Foto: Getty Images

La temporada se encuentra suspendida, pero aún así el ‘lobo mexicano’ siempre consigue dar de que hablar por su buen momento que vive en Europa. Raúl Jiménez fue considerado en el once ideal de la Premier League, al lado de nombres como Sadio Mané, Virgil Van Dijk y Mohamed Salah.

Es la estrella del Wolverhampton.

Actualmente suma 13 goles y seis asistencias, además de que ha encabezado 14 contragolpes de los Wolves en las 29 fechas que se han disputado en la Premier League y esos números fueron suficientes para ponerlo como el centro delantero del once ideal esta temporada. Cabe recalcar que todo esto se basa en estadísticas.

Jiménez fue seleccionado por encima de jugadores como Jamie Vardy, Sergio Agüero (mismo a quien el mexicano dijo hace unas semanas que tenía un estilo de juego similar), Pierre-Emerick Aubemayang y Danny Ings. El diario ‘The Sun’ fue quien dio a conocer la información.

Te recomendamos: El futuro de Ivan Rakitic comienza a tomar forma

Te puede interesar: ¿Raúl Jiménez esta al nivel de Karim Benzema?

No es el atacante con más goles.

Jamie Vardy tiene 19 goles, Pierre-Emerick Aubameyang 17, Sergio Agüero 15 y Danny Ings completa la lista con 15, pero Jiménez  fue el seleccionado al 11 ideal de la Premier League porque cuenta con más asistencias que sus compañeros de profesión. Además, sus estadísticas generales son mejores.

El equipo ideal del futbol inglés tiene a Kasper Schmeichel bajo los cuatro palos. En cuanto a la defensa están Alexander-Arnold, James Tarkowski, Virgil van Dijk y Andrew Robertson.De Bruyne, Grealish y James Maddison en la media cancha, Sadio Mané y Salah por las bandas, dejando a Jiménez en el centro.

¿Cuándo seguirá sumando goles?

Su habilidad para mandar la pelota a la portería, puso a Raúl Jiménez en el once ideal de la Premier League, pero no es seguro que pueda volver a hacerlo este año. Debido al COVID-19, no se ha dado una fecha para reanudar acciones y el récord del mexicano podría quedarse como esta actualmente.