Foto: Getty

A pesar de que Raúl Jiménez metió gol contra el Manchester City, no fue suficiente para seguir con la racha ganadora y con eso es su primer derrota de la temporada 2020-21 de la Premier League.

Wolves querían su segunda victoria de la temporada.

Su primer encuentro fue contra el Sheffield United donde ganaron 2-0 con un gol de Raúl Jiménez, el mexicano buscaba seguir siendo protagonista como el goleador del equipo y contra el Manchester City podría hacerlo debido a la experiencia que tiene anotándole a los grandes de Inglaterra.

Por el otro lado, los ‘citizens’ jugarían su primer partido de la temporada. Su último encuentro fue el 15 de agosto contra el Lyon en Champions League, donde fueron derrotados 3-1, así que querían olvidarse de ese mal momento ante los Wolves en su primer partido en la Premier League.


Te recomendamos: Bartomeu rompió el silencio tras el ‘caso Messi’

Te puede interesar: Edinson Cavani está en el radar de un grande de Europa

Las cosas empezaron más para los de Raúl Jiménez.

El ataque del Machester City estuvo presente desde el minuto 1 y fue así como a los 20 consiguieron que les dieran un penal tras una falta a Kevin De Bruyne. El belga fue el encargado de tirarlo y no falló para abrir el marcador desde los 11 pasos. Fue el penal 12 para el equipo desde la temporada pasada.

https://twitter.com/i/status/1308129747277414403

Menos de 10 minutos después, las cosas se siguieron complicando para los locales debido a que el City hizo una jugada colectiva increíble que empezó con De Bruyne cuando puso el balón filtrado, Sterling dio la asistencia y Foden marcó el segundo para los de Pep Guardiola.

Todo parecía perdido para los Wolves.

A pesar de que en el segundo tiempo tuvieron varias oportunidades, en ninguna conseguían concretar y todos los tiros se iban por afuera o por un lado. Mientras que el portero de los Wolves era el héroe por qué atajó dos tiros del City que pudieron haber sentenciado el encuentro.

Fue así como antes de llegar a los últimos minutos, el ‘lobo mexicano’ se hizo presente con su segundo gol de la temporada 2020-21 de la Premier League. Tras un centro, Jiménez remató de cabeza para abrir el marcador para los Wolves. 

A pesar de que Raúl Jiménez metió gol contra el Manchester City, no fue suficiente y sufrieron el primer descalabro de la temporada. Además, los ‘citizens’ les anotaron una vez más en el último minuto con un tanto de Gabriel Jesús.

https://twitter.com/i/status/1308151326396874753