Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un doblete de Raúl Jiménez le dio los tres puntos al Benfica

Publicado hace

el día

Un doblete de Raúl Jiménez le dio los tres puntos al Benfica como visitante para que continúen liderando la Primeira Liga de Portugal.

El Benfica derrotó 2-1 al Vitória Setúbal sobre el final del partido en un cotejo correspondiente de la jornada 29 de la liga portuguesa y el delantero mexicano fue clave en la obtención de los tres puntos.

Raúl Jiménez anotó los dos goles con los que el Benfica remontó un partido que se le complicó más de la cuenta ya que comenzaron perdiendo el encuentro disputado en el Estádio do Bonfim.

El Vitória Setúbal se adelantó muy temprano en el encuentro con una anotación del extremo izquierdo de Portugal, João José Pereira da Costa apenas al minuto 3 del primer tiempo.

El Benfica se dedicó desde ese momento a atacar el arco del conjunto local y el empate llegó al minuto 28 cuando el portugués Rafa Silva centró un balón a segundo palo que Raúl Jiménez remató cruzado al segundo poste para igualar el marcador 1-1.

Foto: Getty Images.

La segunda mitad fue un asedio del Benfica que intentó por todos los medios anotar el gol que les diera los tres puntos pero se les resistía y el Vitória Setúbal aguantaba para sumar un punto importante para ellos en su lucha por la permanencia en la Primeira Liga.

Cuando el partido llegaba a su tramo final y el Benfica estaba metido en el área del Vitória llegó una jugada que se tejió entre tres futbolistas del Benfica y que después de un pase de Jiménez anotaban el gol que les daba el triunfo pero en el pase final de Raúl Jiménez se marcó fuera de lugar.

En la siguiente jugada llegó el premio para el Benfica cuando se marcó un penal a su favor en tiempo de compensación. Raúl Jiménez cobró magistralmente la pena máxima y anotó el 2-1 al minuto 92 que significó la victoria para su equipo.

Foto: Getty Images.

Un doblete de Raúl Jiménez le dio los tres puntos al Benfica para que sigan como líderes en Portugal.

Populares