Raúl Jiménez debutó como goleador
Foto: Getty

No hay manera de parar al mexicano más exitoso en Europa actualmente y el hecho de que sea el máximo anotador de los Wolves es Premier League es la prueba. Aunque sus logros no acaban ahí, porque Raúl Jiménez quiere ir por el Top 10 de la Bota de Oro.

Quiere hacer historia, no solo en el Wolverhampton.

Ya es un ídolo en su actual equipo, de hecho su nombre es el que más gritan en el estadio, pero aún así el mexicano quiere llegar mucho más lejos, quiere que su nombre sea escuchado por miles de personas más, hasta el punto de que lo lleve a lograr un reconocimiento internacional.

La temporada pasada anotó 13 goles en la Premier League, eso quiere decir que está a solo 3 de lograr esa marca otra vez. Si sigue con ese paso, la posibilidad de acabar el año futbolístico entre los mejores goleadores del mundo podría hacerse realidad. 

Te recomendamos: El campeonato invicto del Liverpool está cada vez más cerca

Te puede interesar: Raúl Jiménez está por encima de Luis Suárez y Karim Benzema

¿Cómo se consigue la Bota de Oro?

Es el premio que se le da al jugador que haya hecho más puntos en cuanto a goles metidos en liga y los que actualmente ocupan los primeros lugares no se encuentran muy lejanos del mexicano, así que existe la posibilidad de que para el final del año, ya esté en lo alto de la tabla.

Actualmente está en el lugar 51 de la Bota de Oro con 20 puntos producto de sus 10 goles en liga. Parece un lugar lejano, pero con tres tantos más, se metería al top 15 de la lista porque Kylian Mbappé ocupa ese puesto con 13 anotaciones y 26 unidades.

Para su buena suerte, jugará con 2 equipos del ‘Big Six’.

Los encuentros que le restan estas semanas son contra el Liverpool y Manchester United, clubes que forman parte de la élite de la Premier League y el mexicano tiene historia en anotarle a todos ellos, de hecho es donde mejor lo hace. Raúl Jiménez quiere ir por el Top 10 de la Bota de Oro, así que necesita seguir metiendo goles estos partidos.