Foto: Getty

Ha jugado en el Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton, por lo cual el mexicano se ha tenido que enfrentar a muchos futbolistas de talla internacional, pero ninguno del nivel de Virgil Van Dijk porque Raúl Jiménez confesó que es el mejor rival que le ha tocado su carrera.

Sus duelos en la Premier League son únicos.

Lleva 2 años con los Wolves, después de su paso por el Atlético de Madrid y el Benfica. El equipo inglés ha sido la mejor decisión del mexicano porque se ha convertido en ídolo y ha guiado al club a victorias importantes, además de que ya es el máximo anotador en una temporada de Premier League.

Durante su estancia en el club, se ha enfrentado en varias ocasiones a Virgil Van Dijk y casi siempre logra marcar. Por ejemplo, los ‘Reds’ solamente habían recibido 1 gol en los últimos 11 partidos de Premier League desde el 7 de febrero. Raúl Jiménez fue el último jugador en anotarle a los ‘Reds’ desde el 7 de diciembre.

Te recomendamos: Ancelotti reveló polémica confesión de Klopp previo al duelo contra el ‘Atleti’

Te puede interesar: La UEFA no descarta dar por terminada de la temporada

Van Dijk se ha establecido como el mejor central del futbol.

El holandés estuvo nominado al Balón de Oro junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, razón por la cual es considero como uno de los mejores futbolistas en la actualidad. El ‘lobo mexicano’ sabe lo que es tener que enfrentarlo, así que nunca daría por sentado un duelo contra él.

Cuando se le preguntó sobre el tema durante una sesión de preguntas y respuestas con los Wolves, el jugador de 28 años dijo: «Van Dijk. La temporada pasada nuestras batallas fueron increíbles y tuve problemas con él en ambos partidos y creo que es un gran jugador que solo va a mejorar «.

Ya se encuentra en la mira de grandes equipos.

Sus 39 goles en su estancia en los Wolves lo han catalogado como uno de los mejores fichajes, tanto que el Manchester United y el Real Madrid han mostrado interés. Así que ahora que Raúl Jiménez confesó que Virgil Van Dijk es el mejor rival, si se va al equipo español, no viviría tan seguido la pesadilla de enfrentarlo siempre.