Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez anotó en su debut en Inglaterra

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez anotó en su debut en Inglaterra

Raúl Jiménez anotó en su debut en Inglaterra en el empate 2-2 del Wolverhampton contra el Everton en el estreno liguero de la Premier League.

Puedes leer: El Tottenham inició la Premier League con victoria.

Te interesa: El Chelsea goleó al Huddersfield Town.

El atacante mexicano que llegó a préstamo se estrenó con la camiseta del Wolverhampton con un gran remate de cabeza al minuto 80. Gracias a este gol los Wolves igualaron a dos goles con el Everton.

El Everton se fue arriba en el marcador al minuto 17 gracias al tanto del brasileño Richarlison que tras una serie de rebotes mandó su disparo al fondo de las redes.

Rubén Neves igualó el encuentro instantes previos a que llegara el medio tiempo con un disparo de tiro libre que entró en el ángulo.

El Everton jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Phil Jagielka y a pesar de eso se puso de nueva cuenta al frente 2-1 con un buen gol de Richarlison al minuto 67.

El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó en su debut en Inglaterra e inició con el pie derecho la temporada.

Previa

Sigue el debut de Raúl Jiménez en la Premier League en el partido Wolverhampton contra Everton de la jornada 1 de la liga inglesa a disputarse en el Molineux Stadium.

El delantero mexicano iniciará como titular y buscará arrancar con el pie derecho esta temporada en la que los Wolves ascendieron a la Premier League.

Los Wolves regresan tras seis temporadas a la máxima categoría del futbol inglés y para ello se reforzaron de gran manera con la legada de jugadores de renombre.

Por su parte, el Everton buscará tener una mejor temporada que la anterior en la que culminaron en la octava posición. Para este año tuvieron un buen mercado de fichajes en el que contrataron a Yerry Mina, Lucas Digne, André Gomes, Bernard y Richarlison.

Populares