Foto: Getty

Ya había pasado algo de tiempo desde la última vez que se escuchaba que el ‘lobo mexicano’ marcaba en un partido de su equipo, pero eso llegó a su fin muy rápido. Raúl Jiménez anotó en la victoria de los Wolves contra el Norwich y terminó por sellar una goleada de su club.

Es el mejor ‘9’ que ha tenido el Wolverhampton en Premier League.

Durante la temporada 2018/2019 de la liga inglesa, el mexicano consiguió 13 goles y 7 asistencias en 38 partidos, mientras que en la 2019/2020, ya alcanzó los 12 goles y 6 asistencias en 27 partidos. Aún tiene más de 10 partidos para seguir sumando a su racha y superar la del año pasado.

Se podría decir que esta es su mejor campaña en su carrera. Actualmente cuenta (en todas las competencias) con 21 goles, 10 asistencias en 41 partidos. Marcó y asistió en Premier League, marcó y asistió en Europa League, le anotó al Liverpool y al actual campeón de la Premier, el Manchester City.

Te recomendamos: Hazard volvió a lesionarse y podría perderse lo que resta de la temporada

Te puede interesar: Lewandowski estuvo cerca de jugar en el Manchester United

Ahora fue parte en la goleada de los Wolves al Norwich.

Los primeros tantos fueron por parte de otro de los jugadores importantes del Wolverhampton, Diogo Jota. El portugués consiguió un doblete en 30 minutos para darle la ventaja a su equipo antes del medio tiempo. El primero fue parte de una jugada donde participó Jiménez.

Ha tenido dos partidos únicos, alcanzó los 5 goles en 4 días, en solo 113 minutos. Sale a gol cada 22.6 minutos esta semana, el Europa League consiguió un Hat-trick y ahora fue un doblete, el compañero de Raúl Jiménez también está en una buena racha. 

https://twitter.com/i/status/1231588969848029184

El ‘lobo mexicano’ le dedicó su gol a su futuro hijo.

Hace unas semanas anunció que su pareja estaba embarazada y ahora pudo dedicarle su primer tanto a su hija o hijo. Después de marcar, se puso la pelota dentro de la playera y le dio un beso en símbolo de que ya lo espera con ansias.

Raúl Jiménez anotó en la victoria de los Wolves y con ello acabó su sequía sin goles, ahora con la Europa League y la Premier presentes, el mexicano deberá seguir con el buen paso para ayudar a su equipo a llegar lejos, incluida la Champions League del próximo año.