Esta noche fue histórica para el delantero mexicano más efectivo, de la actualidad, en Europa. Primero empezó como titular y cumplió 200 partidos en el Viejo Continente y después salvó a su equipo de perder, porque Raúl Jiménez anotó el gol con el que los Wolves empataron en el último minuto.
Desde el minuto 12′ iban perdieron contra el Burnley.
En casa, el Wolverhampton estaba en la búsqueda de conseguir su primera victoria de la Premier League esta temporada, pero las cosas no salieron como planearon. Todo el partido lo fueron perdiendo por una diferencia de 1-0 en su propio estadio.
Raúl Jiménez tuvo algunas oportunidades para empatar, pero le era imposible con un equipo que no salió al terreno como se les conoció la temporada pasada. Todo indicaba que sufriría su tercera derrota consecutiva en el torneo 2019-20.
Te recomendamos: Agüero anotó el gol 400 de su carrera
Te puede interesar: Sustituto de Neymar en el PSG sería de la Premier
En el último minuto, Raúl se vistió de héroe.
Los Wolves rescataron un agónico empate contra el Burnley. El mexicano generó peligro en el tiempo agregado del segundo tiempo y ante tal actuación, recibió una falta en el área, para que desde los once pasos cobrara la pena máxima e igualara el marcador para darle su primer punto a los ingleses.
https://twitter.com/goleadoresff3/status/1165681702892707845
El jugador puso el tiro del lado derecho de la portería, donde el arquero buscó adivinarlo y se tiró del otro lado. Raúl Jiménez anotó el gol que le dio un punto a los Wolves, pero también significa mucho para el mexicano en un partido importante para él.
El delantero llegó a las dos centenas de juegos, luego de su paso por Atlético de Madrid, Benfica y actualmente en el Wolverhampton. 120 con los portugueses, 28 con los españoles y 52 con los ingleses, mismos con los cuales ha logrado brillar más, ahora solo le falta conseguir un título grande con ellos. ¿Lo conseguirá?