Foto: Getty

La pandemia está lejos de terminarse y los casos son cada vez más comunes, sobre todo en nombres importantes del mundo del deporte, sin importar la disciplina. El más reciente se trata de Raúl González, exjugador y leyenda del Real Madrid, que dio positivo por COVID-19.

Actualmente es entrenador del Real Madrid Castilla.

El ahora Director Técnico y exjugador se encuentra aislado en su domicilio desde ayer en la tarde y no se sabe cuándo podrá regresar al banquillo. Tendrá que esperar un mínimo de dos semanas, además de que deberá de salir negativos en dos exámenes con al menos 24 horas de diferencia.

Eso quiere decir que Raúl no se sentará en el banquillo el próximo domingo cuando su equipo se enfrente al Getafe B. El cuadro filial madridista lleva más de un mes sin competir y su último encuentro fue el pasado 13 de diciembre, así que no tener a su entrenador podría complicarse la victoria.

Te recomendamos: Messi recibió un castigo por su expulsión en la Supercopa de España

Te puede interesar: Los posibles sustitutos de Zidane en el Real Madrid

Se dice que Raúl es asintomático.

El exjugador del Real Madrid tiene 43 años, edad que no se considera de alto peligro para este virus, pero aún así tomarán todas las medidas necesarias para que no se complique su caso y que puede volver a los entrenamientos cuando se encuentre bien físicamente.

Raúl se retiro del futbol en 2015 después de un año en el equipo neoyorquino de la MLS. Su mejor momento como jugador fue en el Real Madrid donde debutó en 1994 y se fue hasta 2010, haciendo de su carrera ‘merengue’ una exitosa trayectoria de 10 años.

Logró 16 títulos con los blancos.

Es por eso que en este momento dirige a la filial del equipo de sus amores, mismos que esperan que ahora que Raúl González dio positivo por COVID-19, regrese lo más pronto posible para lograr su magia en el banquillo, como alguna vez lo consiguió en el terreno.