Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Raúl Arias se coronó en la segunda división profesional con Tepatitlán

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

En la Serie A de la Liga Premier, el director técnico que estuvo en la Liga mx y que brilló con Necaxa: Raúl Arias se coronó en la segunda división profesional tras el triunfo de Club Deportivo Tepatitlán, quienes vencieron en tanda de penales a Irapuato en calidad de local con marcador de 5-3.

Raúl Arias se coronó en la segunda

Raúl Arias se coronó en la segunda división / Fuente: noroeste.com.mx

Arias al frente del Club Deportivo Tepatitlán, no le fue fácil ser el ganador de la final, al terminar con empate a dos tantos en 180 minutos, luego de que uno de sus jugadores Gregorio “Tepa” Gómez igualara el global en tiempo de compensación.

Tepatitlán empató a dos goles

Tepatitlán empató a dos goles en 180 minutos / Fuente: Twitter

La mala noticia para Tepatitlán, campeones de la categoría de segunda división es que no cuentan con los requisitos necesarios para subir al Ascenso MX, sueño que para varios de los jugadores del club podrían esfumarse, siempre y cuando la directiva se empeñe a negociar con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Posted by Club Deportivo Tepatitlán de Morelos on Saturday, December 16, 2017

Este conjunto cuenta además de con la asesoría de Enrique López Zarza en la dirección técnica, con experiencia en Liga mx y Ascenso Mx, divisiones donde dirigió a equipos como Pumas, León, Necaxa, Celaya entre otros más.

Populares