Conéctate con Wipy Tv

NFL

Rams y Chiefs jugarán en México en Monday Night

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Rams y Chiefs jugarán en México

La NFL dio a conocer este jueves que los Rams y Chiefs jugarán en México el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, pues además será un Monday Night como sucedió en 2016, en su regreso a suelo mexicano.

Después de una ausencia de 11 años en México, en 2016, Oakland Raiders venció 27-20 a Houston Texans, en un Monday Night.

Los Angeles Rams se adelantaron al oficializar el enfrentamiento para este 2018, pues alrededor de las 20:30 horas de la noche el miércoles con un Twit sorprendieron a muchos.

“El juego de Monday Night Football va a la Ciudad de México! Los Rams se enfrentarán a los Chiefs el 19 de noviembre”. Señaló el equipo de los Rams.

Sin embargo, el equipo rival Kansas City Chiefs, no negó dicho encuentro, ya que a los seis minutos de difundirlo los Angeles Rams, en su cuenta de Twitter escribió esto: “Es oficial. ¡ nos dirigimos a la ciudad de México el 19 de noviembre!”.

Será la segunda vez que los Chiefs juegan en México, pues la primera vez se enfrentaron a los Cowboys en un juego de pretemporada en 1996 en la Ciudad  de Monterrey.

“Estamos emocionados por otro acontecimiento memorable en el Estadio Azteca como los Rams de Los Angeles y los Jefes de Kansas City de la cabeza a la Ciudad de México en 2018.” Se dijo Roger Goodell comisionado de la NFL.

Después de 22 años, regresan los Chiefs a México / Fuente: Getty

El propietario de los Rams, Stan Kroenke, dijo en un comunicado emitido en enero. “México tiene una de las bases de aficionados más grandes de la NFL en el mundo y estamos ansiosos por traerla”.

La NFL y la Ciudad de México tienen un acuerdo para llevar a cabo juegos en la capital de México hasta la temporada 2021.

“Sabemos que hay interés en otras ciudades de México, además de la Ciudad de México”, dijo Goodell en ese momento.

Rams y Chiefs jugarán en México el 19 de noviembre / Fuente: Getty

Populares