Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Rams son campeones del Oeste de la NFC

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los Rams ya están calificados a playoffs pero con una victoria ante los Leones de Detroit podrían asegurar la División Oeste de la NFC.

Por el otro lado, los Lions están eliminados, así que buscarían dar la campanada ante el equipo comandado por Goff, quienes solo llevan 1 partido perdido y se perfilan a ser los favoritos a Super Bowl.

El partido se esperaba que fuera de varios puntos, más por la gran ofensiva de los Rams y su no tan buen defensiva.

Fue todo lo contrario, para el último cuarto iban 16-13 a favor del equipo de Los Ángeles y en cualquier momento los Lions podrían lograr la remontada.

En el primer cuarto solo hubo goles de campo, primero los Rams y después Detroit.

Al principio del segundo cuarto llegó el esperado TD y fue a favor de los Rams, quienes lo lograron con un pase de Goff a Woods.

En el último minuto del primer tiempo hubo un gol de campo más a favor de los Rams con el que lograron irse 13-3 al descanso.

Los 3 puntos siguieron siendo los protagonistas, ya que ambos equipos metieron uno en el 3er cuarto.

Detroit no se daría por vencido tan fácil y con un pase de TD a su tackle ofensivo, Decker, pudieron acortar la distancia a solo un gol de campo.

Gurley llegó para salvar al equipo y anotó un TD que les daba una mayor ventaja en la recta final del partido.

El equipo de Detroit ya solo logró un gol de campo más con el que no les fue suficiente para remontar ante uno de los mejores equipos de la liga.

Los Rams anotaron un TD más para liquidar el partido a su favor y se convierten en los líderes definitivos de la División Oeste de la NFC.

Populares