En el último partido de la Temporada Regular de la NFL, Los Angeles Rams perderá a Jared Goff y deberá buscar su lugar en Playoffs ante Arizona Cardinals sin su quarterback.
El jugador del equipo angelino se sometió a una cirugía para reparar una fractura en uno de sus dedos, sin embargo, la buena noticia es que podría volver para la Postemporada, si su equipo clasifica.
Te recomendamos: Trevor Lawrence jugaría con los Jacksonville Jaguars.
El domingo, en el tercer cuarto del duelo ante Seattle Seahawks, Jared Goff se lesionó uno de sus dedos de la mano derecha al golpearse con el casco del ala cerrada Gerald Everett.
«Sentimos que sería lo mejor que se podía hacer por él y por nuestro equipo«, dijo Sean McVay, Head Coach de los Rams, además, aseguró que su quarterback podría volver para disputar los Playoffs.
Podría interesarte: Mejores prospectos del Draft 2021.
Podrías leer: ¿Quién fue la mayor decepción de la Temporada 2020?
Aunque siguió jugando contra los Seahawks con la lesión, completando 6 de 14 pases para 74 yardas, Goff restó importancia a lo sucedido con su pulgar derecho.
Los Angeles Rams aún tienen posibilidades de entrar a los Playoffs de la Temporada 2020 de la NFL.
Tienen dos velas encendidas, ya que una de las llaves que los llevaría a la Postemporada sería un triunfo ante Arizona Cardinals, de no lograrlo, una victoria de Green Bay Packers ante Chicago Bears los clasificaría.