Conéctate con Wipy Tv

NFL

‘Chucky’ lució inofensivo; Rams embistieron Raiders a domicilio

Nacion D

Publicado hace

el día

Rams embistieron a Raiders a domicilio

El debut de Jon Gruden no fue el que todos los aficionados de los Raiders esperaban, con una defensiva que no pudo frenar a Los Ángeles Rams y un ataque que desapareció en la segunda mitad, los Malosos cayeron 26-13 en casa.

La presentación del “Chucky” en el MNF era el platillo fuerte de la NFL, sin embargo, no pudo ser un triunfo gracia a unos Rams que lucen como favoritos para llevarse el título de la Conferencia Nacional.

En el primer cuarto, los Raiders parecían que dominaban las acciones, un acarreo de 10 yardas de Marshawn Lynch puso el marcador 7-0, gracias también al extra de M. Nugent, quien lleva más de dos décadas en la liga.

Te puede interesar: Aaron Rodgers perdería juego ante los Vikings

El empate vino casi de inmediato, un pase de 19 yardas de Jared Goff a Todd Gurley puso los cartones iguales para finalizar el primer cuarto del partido.

Los pateadores fueron los estelares en el segundo cuarto

Después, en el segundo periodo sólo se vieron patadas, un par de M. Nugent y una de Greg Zuerlein para que los Malosos se fueran al descanso con ventaja de 13-10.

En la segunda mitad los Raiders desaparecieron, dos FG de Zuerlein de 28 y 55 yardas, más un TD de Cooper Kupp de 8 yardas fue todo lo que vieron caer en su zona de anotación los de Negro y Plata.

También puedes leer: Los Patriots comenzaron la temporada con victoria sobre los Texans.

Un Pick-6 al final hizo que los Rams terminaran apaleando al equipo de Gruden, que tendrá la difícil misión de mejorar a su equipo para la Semana 2.

PUBLICIDAD

Populares