Foto: Getty

Sin duda el futbol mexicano sigue siendo muy atractivo para los futbolistas sudamericanos y una estrella argentina estuvo muy cerca de llegar a la Liga MX, tras darse a conocer que Ramón Ábila tuvo varias ofertas.

El delantero argentino confesó que tuvo ofertas muy serias por parte de las Águilas del América y de Cruz Azul hace unos cuantos meses.

Puedes leer: Miguel Herrera llegaría a los Xolos de Tijuana

Te puede interesar: Mauro Boselli busca retirarse en la Liga MX

En la MLS ya se preparan para el inicio de la temporada y el Minnesota United decidió dar un golpe de autoridad al lograr el fichaje del futbolista argentino Ramón Ábila.

El delantero tendrá su primera experiencia en la MLS a sus 31 años, debido a que ya no entraba en planes de Boca Juniors y tuvo una serie de conflictos con la dirigencia del cuadro Xeneize.

Ramón hará una dupla importante con el Bebelo Reynoso y El famoso Wanchope llega a préstamo con opción de compra a esta escuadra.

Durante su paso en Boca Juniors, Ramón vivió uno de los momentos más complicados de la institución al perder la final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

Ábila ha participado con Sarmiento, Instituto, Huracán, Cruzeiro y Boca Juniors a lo largo de su carrera como profesional.

La MLS poco a poco va creciendo de la mano de fichajes relevantes como el de Ramón, quien tiene la esperanza de lograr múltiples títulos con esta escuadra.

Otros jugadores de clase que han llegado en los últimos años a la liga de los Estados Unidos son el Chicharito Hernández, Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín.

Hay equipos favoritos para esta campaña de MLS, en donde destacan el Atlanta United, LAFC, Galaxy y también el Inter Miami comandado por futbolistas de talla mundial.