Conéctate con Wipy Tv

Motor

Räikkönen reveló el duro camino para llegar a F1 en su autobiografía

Nacion D

Publicado hace

el día

Kimi Räikkönen es un piloto fuera de serie, Campeón del Mundo del máximo circuito y con una vida llena de lujos, ahora, el finlandés decidió escribir su autobiografía donde cuenta el duro camino que tuvo para llegar al máximo circuito del automovilismo.

El libro de Räikkönen es muy especial, “The Unknown Kimi Raikkonen” (El desconocido Kimi Raikkonen) fue escrito por Kari Hotakainen, obra en la que el finlandés explica partes de su vida que podría levantar polémica desde la primera línea.

Te puede interesar: Equipo de Alonso ganó las 6 horas de Silverstone

En él ejemplar, se repasa su trayectoria, su infancia y se muestran imágenes privadas, además de momentos muy peculiares de su vida, como el abandono de sus estudios a temprana edad y cómo su padre tuvo que trabajar extra para cumplir el sueño de Kimi.

My story so far. Available in Finnish and Swedish 16.8.2018. Other languages soon after.

Una publicación compartida por Kimi Räikkönen (@kimimatiasraikkonen) el

También puedes leer: Carlos Sainz será piloto de McLaren en 2019

“El libro es lo que es. No me importa si a alguien le gusta o no”, dijo  Raikkonen en la presentación de su libro quye estará disponible por el momento en sueco y finés, pero pronto saldrá una versión en inglés y quizá en español.

A Kimi siempre le gustó el alcohol y otros placeres

El piloto reveló en su autobiografía su gusto por el alcohol y reconoce que en 2012 se pasó 16 días de fiesta, hecho que no le apena y hasta celebra diciendo que fue una gran experiencia pasar ese tiempo hundido en uno de los mayores placeres que experimentó.

It’s me.

Una publicación compartida por Kimi Räikkönen (@kimimatiasraikkonen) el

También, cuando Kimi estaba en el servicio militar fue sancionado por beber alcohol y por su mala disciplina. El colegio tampoco le gustaba y pronto abandonó los estudios, así que su vida destrás de un volante siempre estuvo cantado.

“Perdí totalmente los nervios con eso de ir a la escuela, así que metí la caja de herramientas en el maletero y me marché a Holanda”, explica en el libro.

Campeón del mundo, piloto de Ferrari y con una carrera que lo pondrá al lado de grandes leyendas de las pistas, Kimi no dejó un solo lado de su oscura vida sin mencionar en su nuevo libro.

PUBLICIDAD

Populares