Categorías: NFL

Raiders está armando un trabuco de equipo en silencio

Publicado hace el

La situación en el mercado de la NFL está generando ciertas tendencias para la siguiente temporada. Aunque no sean los grandes traspasos, existen dos franquicias que se están armando en el silencio. Poco a poco van consiguiendo jugadores líderes en distintas posiciones. Raiders y sus contrataciones en Agencia Libre 2020 lo ponen como un punto de observación.

Jugarán en Las Vegas a partir de 2020.

Apenas van 4 días desde que inició el periodo para dar a conocer los movimientos en la Agencia Libre, por lo que las franquicias no han dejado ni un momento para respirar y el equipo de los 'Malosos' protagonizó algunos traspasos que sorprendieron a más de uno. El principal fue contratar a Jason Witten, un veterano nombrado 11 veces al Pro Bowl.

Te interesa: Rams perdió piezas clave en el arranque de la Agencia Libre

Tienen al momento 5 altas nuevas.

Es el punto de partida para que renazca una de las tradiciones de la NFL ahora en su nueva ciudad de Las Vegas. Al finalizar la campaña 2019 dejaron de pertenecer a Oakland, por lo que existió un vació y falta de identidad en la afición que se sumó al mal desempeño en todas la líneas. Derek Carr dejó de estar al nivel que se le vio un par de años atrás.

Ahora empezaron a contratar y Jon Gruden tendrá material listo para un nuevo comienzo. Adquirieron a Cory Littletlon, un linebacker elegido al Pro Bowl procedente de Los Angeles Rams. A sus 26 años era de los elementos fuertes del equipo de los 'Carneros' aunque ahora pertenece a Vegas. También se agregó a la lista Eli Apple. Es su tercer equipo en 4 años, por lo que preocupa su constancia y estabilidad.

Es la selección 10 del Draft 2016 aunque no tuvo suerte en Giants y pasó a los Saints. El cornerback de 24 años puede tener una oportunidad de oro con los 'Malosos'. Nick Kwiatkoski tiene 4 temporadas en los emparrillados con los Chicago Bears, ya que fue elegido en la cuarta ronda del Draft 2016.

Te recomendamos: Dallas Cowboys encontró al sustituto de Byron Jones

Su estadio no está totalmente listo.

El linebacker de West Virginia llega como uno de los elementos frescos para reforzar la línea de Radiers que en este momento está vulnerada. Te`von Coney, Marquel Lee y Derrick Moncrief son algunos de los compañeros que tendrá Nick en su nuevo equipo.

Posiblemente las dos más grandes contrataciones de Raiders son Marcus Mariota como QB ( no se sabe si Derek Carr saldrá del equipo) y Jason Witten, un histórico de Dallas Cowboys, elegido 11 veces al Pro Bowl, de los mejores de su generación.

Te gustaría leer: Tom Brady, de ser rechazado por 31 equipos a leyenda de la NFL

Raiders y sus contrataciones en Agencia Libre 2020.

El mariscal de campo ex de Titans dejó a sus compañeros tras 5 campañas con ellos. Ryan Tannehill le ganó la partida debido a molestias y el desempeño bajo que tuvo en 2019. Llega a pelear un puesto con Derek Carr aunque todavía no se sabe cuál será el futuro del actual Raider.

Jason Witten dejó Dallas después de 16 temporadas y 72 anotaciones. Es uno de los mejores Tigh End que hay en la liga. La nueva franquicia de Las Vegas tiene materia prima para ser competitivos, pero eso dependerá del entrenador en jefe.