En el último partido del Oakland Coliseum como casa de ‘Los Malosos’, la afición se hizo presente con sentimientos encontrados ante uno de los recintos más históricos del futbol americano de los Estados Unidos. Raiders perdió ante Jaguars en Oakland por lo que nunca más podrán disfrutar de una victoria en el emparrillado del Coliseo.
Terminaron con una marca de 6-8 esta temporada.
Los Raiders se presentaron ante su gente en lo que fue su último partido en la ciudad y en el Oakland Coliseum, ya que la siguiente temporada jugarán en Las Vegas. El nuevo estadio es de lo más moderno que puede existir, pero la historia no refleja lo mismo. Tal vez es momento de nuevos aires y empezar a escribir nuevos momentos, ya que en los 10 años que pasaron no lograron concretar ningún título de conferencia y menos llegar al Super Bowl.
Te interesa: Raiders buscarán despedirse del Oakland Coliseum con una victoria
Fue el último partido de local en el Coliseo.
Parecía que este domingo iba a ser el escenario perfecto para un triunfo de los ‘Malosos’ en su despedida de la ciudad, la gente estaba muy emocional pues son alrededor de 60 temporadas que disfrutaron de los partidos de su equipo y una victoria les hubiera dado el cierre que merecían a una época llena de altas y bajas, pero sobre todo de congregación de una de las aficiones más grandes de la NFL.
El QB Derek Carr no pudo mantener la ventaja ante Gardner Minshew, ya que en el segundo cuarto tenían una ventaja de 16-3, todo parecía salir conforme a lo planeado, pero en el tercer cuarto las cosas cambiaron y para los 15 minutos finales el resultado no les favoreció, pues Jacksonville anotó dos touchdowns para quedarse con la victoria.
Te gustaría leer: Filtraron contenido del video donde Patriots grabó a los Bengals
Raiders perdió ante Jaguars en Oakland 20-16.
La ‘Minshewmanía’ llegó a la ciudad de Oakland y dejó en silencio a las más de 60, 000 almas que se dieron cita para despedir a su equipo. Varios aficionados llevaron pancartas en contra de la mudanza a Las Vegas y otras decían que el Coliseum siempre será su casa. Aún no sabemos el proyecto de crecimiento de la franquicia con una fan base en Nevada, pero es una realidad que jugarán ahí en el 2020.
Son 8 horas de camino de la ciudad californiana a Las Vegas, poco más de 560 millas tendrán que recorrer algunos seguidores para disfrutar de un partido en vivo de los Raiders. La franquicia tiene una marca 6 ganados y 8 perdidos en esta campaña y sus aspiraciones a los playoffs se diluyeron en la Conferencia Americana pues marchan segundos de la División Oeste por debajo de los Chiefs.
Te recomendamos: George Kittle cambiaría la posición de ala cerrada con contrato millonario
Las Vegas será el nuevo hogar de los ‘Malosos’.
Los reflectores del Coliseo se apagaron y no volverán a ver un Kick Off de temporada regular de la NFL por un buen rato. Los aficionados dejaron vacío el estadio, pero está lleno de grandes historias que convirtieron a los Raiders en uno de los equipos tradicionales del futbol americano en los Estados Unidos.