Conéctate con Wipy Tv

NFL

Raiders no tienen casa para la próxima temporada

Publicado hace

el día

En Oakland no les gustó la idea de que su equipo se tuviera que mover a Las Vegas para el 2020, pero parece que ese no es el mayor problema de la franquicia porque los Raiders no tienen casa para la próxima temporada. 

El Monday Night Football del 24 de diciembre se jugó lo que pudo ser el último partido en el Oakland Coliseum, en donde el equipo local se llevó una victoria ante Los Denver Broncos.

Si las suposiciones son ciertas, los Raiders no pudieron despedirse de su estadio de una mejor manera, sobre todo de sus aficionados, quienes son unos de los más fieles en la liga.

Te recomendamos: Phillip Lindsay se perderá el cierre de temporada por lesión

Así que ahora la pregunta más importante es, ¿dónde jugarán en el 2019?

La respuesta es clara, nadie lo sabe, ni siquiera el mismo equipo.

Las opciones más sonadas son Londres y México, lugares que ya han sido anfitriones de varios partidos de la NFL, aunque el que es más viable sería la ciudad británica.

Londres ha sido un éxito total en los juegos que ha tenido de la liga, así que ya se han tenido pláticas para pasar al siguiente nivel y ser anfitriones de un equipo durante toda la temporada.

Aunque todo mundo habla de ello, hay ciertas personas que no les encantó la idea de irse a Londres, Jon Gruden es uno de ellos. 

El entrenador en jefe de los Raiders dice que hay muchos problemas detrás de irse a otro continente que no solo afectarían al equipo, sino a él físicamente. 

"Soy claustrofóbico", dijo Gruden. "Mi hijo fue un levantador de pesas, y ganó una competencia de levantamiento en Bielorrusia. Tuve que volar 14 horas. Tuve vértigo durante un mes. Ni siquiera podía acostarme, la casa daba vueltas. Espero no tener vértigo. No soy un gran viajero". 

En cuanto al equipo sería un cambio de logística muy grande, ya que serían viajes muy largos tanto para los Raiders como para los equipos que enfrentarán en la Oeste de la AFC.

Si llegarán a irse, tendrían que viajar 4 veces a Estados Unidos en duelos divisionales y los Chiefs, Chargers y Broncos estarían en la misma situación al tener que salir del país para jugar de visita en Londres. 

Todo suena muy complicado y cansado para los Raiders.

Por ello, otra de las opciones (que podría ser la más viable) es jugar en el AT&T Park, estadio de béisbol de los Gigante de San Francisco. 

Los Giants señalaron en un comunicado que los Raiders han expresado "interés inicial" por jugar en San Francisco en 2019.

El equipo de los malosos ya tiene historia jugando en esa ciudad, ya que disputaron sus primeros cuatro duelos de 1960 en el Kezar Stadium de San Francisco, aunque para que se repita una historia parecida aún se deben resolver múltiples detalles antes de llegar a un arreglo.

¿Podrán los Raiders encontrar una sede antes de que la última opción sea Londres?

PUBLICIDAD

Populares