Foto: Getty

Los últimos agentes libres disponibles en la NFL empiezan a tomar rumbo hacia la temporada 2020. El primero de ellos fue Cam Newton con los New England Patriots y el segundo podría ser el defensivo Jadeveon Clowney porque los rumores dicen que Raiders habría hecho una oferta por sus servicios.

Su último equipo fueron los Seattle Seahawks.

Empezó su carrera con los Houston Texans, donde se convirtió en uno de los ‘caza cabezas’ de mariscales de campo más importantes de la NFL. Después de 4 años con los de Texas, pasó a Seattle donde solo estuvo un año porque no aceptó la renovación que le ofreció el equipo.

Desde marzo de este año, cuando empezó la temporada baja, se convirtió en agente libre y pocos habían hecho una oferta formal por sus servicios. Parece que todo eso cambió y a menos de dos meses de empezar la campaña 2020, podría haber encontrado su nuevo equipo.

Te recomendamos: Patrick Mahomes firmó un contrato histórico con Chiefs

Te puede interesar: Rivers hizo una importante pregunta sobre el Coronavirus y la NFL

El problema es que la oferta no es lo que espera Clowney.

Los Raiders de Las Vegas hicieron una oferta al ala defensiva Jadeveon Clowney, informan Tashan Reed y Vic Tafur de The Athletic. Sin embargo, los Raiders están en un lugar «distante» y no parecen estar cerca de aterrizar la antigua selección No. 1.

Se dice que los Seattle Seahawks, Tennessee Titans y  Cleveland Browns habían hecho ofertas en esta temporada baja y los Browns presentaron el acuerdo más lucrativo. Sin embargo, el entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, es un gran admirador de Clowney y le gustaría aumentar la oferta.

El problema es su espacio salarial.

Raiders actualmente tienen solo 8.28 millones y el defensivo quiere ganar de 17 millones a 18 millones, así que aunque habría hecho una oferta por Jadeveon Clowney, necesitan elevarla mucho para que acepte irse a las Vegas con ellos.