Foto: Getty

Antes de que empezara la agencia libre, se relacionó en muchas ocasiones a Tom Brady con la nueva franquicia de Las Vegas, pero todo indica que fueron simples rumores. Nunca tuvieron intención de cambiar de mariscal de campo porque los Raiders confían plenamente en Derek Carr.

Marcus Mariota será su suplente.

En lugar de ir por Tom Brady y darle un contrato millonario, los de Las Vegas firmaron a Marcus Mariota, exjugador de los Tennessee Titans, para respaldar a Carr y todo indica que así se quedará porque mientras Derek esté saludable, él será el titular indiscutible.

Mariota sabe de primera mano exactamente lo que eso significa, porque fue enviado a la banca por Ryan Tannehill en el sexto juego de la temporada pasada. Así que cualquier error de Carr, el exmariscal de los Titans intentará aprovecharlo para regresar a los emparrillados. 

Te recomendamos: Dak Prescott negó haber roto la cuarentena para hacer una fiesta

Te puede interesar: Los mejores receptores del Draft de la NFL 2020

El Gerente General, Mike Mayock, confía en sus quarterbacks.

«Estamos muy agradecidos de tener a Derek Carr», dijo Mayock. «La ofensiva de Jon [Gruden], está entrando en el tercer año y él la conoce bien. En cuando a Marcus Mariota, Jon y yo lo ubicamos muy, muy bien. Nos sentimos realmente bien con la posición de mariscal de campo». 

Confía plenamente en Mariota y en su capacidad de lidera un equipo, pero aún así necesita ganarse el lugar. «Veremos cuál es la mejor versión de Marcus Mariota y mientras tanto, nos encanta lo que tenemos con Derek Carr, así que así empezará el equipo la siguiente temporada», aseguró. 

Los Raiders confían en Derek Carr.

La jerarquía parece estar lista para la primera temporada del equipo en Las Vegas, pero eso no quiere decir que sea algo seguro, porque en cualquier momento Mariota podría aplicarle a Carr, lo mismo que Tannehill le hizo a él en 2019.