Categorías: Más DeportesTenis

¡Sorpresa en el Australian Open! Rafael Nadal fue eliminado

Publicado hace el

Era uno de los favoritos a llevarse el título, además de que se hubiera convertido en el Grand Slam #21 de su carrera, pero ese histórico momento tendrá que esperar, ya que Rafael Nadal fue eliminado del Australian Open luego de medirse a Stefanos Tsitsipas durante 5 sets.

No fue la noche del tenista español.

Se convirtió en la segunda vez en su carrera que Nadal perdió un partido de Grand Slam después de ganar los dos primeros sets. Los resultados finales fueron 3-6, 2-6, 7-6 (7) y 7-5 en los Cuartos de Final del Australian Open, donde Nadal no supo aprovechar la ventaja que tenía.

Por el otro lado, el griego Stefanos Tsitsipas, esta muy cerca de poder empezar a escribir su legado, ya que además de que venció a uno de los mejores del mundo, nunca ha llegado a la final de un major, algo que podría conseguir si supera a Daniil Medvedev en la semifinal el próximo viernes.

Te recomendamos: Rafa Nadal no estará en el Abierto de Acapulco

Te puede interesar: Novak Djokovic llegó a 300 victorias de Grand Slam

Nadal deberá esperar hasta marzo para volver a competir.

Ahora que Rafael Nadal fue eliminado del Australian Open, uno de los torneos más importantes en el mundo del tenis, tendrá actividad de nuevo en marzo. Están los torneos de Montpellier, Argentina y Chile, pero debido a que son a finales de febrero, Nadal no estará presente.

También confirmaron que no defenderá su título en el Abierto Mexicano de Tenis, así que lo más probable es que se le vuelva a ver durante el torneo de Doha, Catar. Las fechas son del 7 al 13 de marzo y cabe recalcar que Federer hará su reaparición ahí, por lo que se podría escribir otra historia entre estos dos tenistas.

Temas relacionados: Australian OpenRafael NadalTenis