Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Adrien Rabiot podría vestir la elástica del Barça en enero

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Rabiot podría vestir la elástica del Barça

Uno de los jugadores más polémicos del París Saint-Germain podría arribar más pronto de lo que se especulaba al futbol español, luego de surgir varios rumores de que Adrien Rabiot podría vestir la elástica del Barça.

La posible llegada del mediocampista francés al cuadro culé se daría luego de tener problemas con el estratega del PSG, Thomas Tuchel, quien le habría prohibido ingresar al vestuario en varios compromisos.

Rabiot no ha vuelto a jugar con el PSG desde el partido ante la Estrella Roja (en Champions League), luego de haber ingresado al rededor de 6 minutos y desde entonces no ha vuelto a pisar el terreno de juego del Parque de los Príncipes.

Rabiot podría vestir la elástica del Barça

Foto: Twitter

Te puede interesar: Demoledora victoria del Liverpool sobre el Arsenal y con hat-trick de Firmino

A pesar de que Rabiot recibió varias ofertas, todo indica que su futuro estará con el Barcelona.

Según Paris United, Tuchel le ha prohibido al jugador no entrar al vestuario del equipo y además, no tener contacto con sus compañeros durante los partidos.

Por su parte, la cadena de ESPN ha revelado que la propuesta del club azulgrana al jugador pasó por las manos de su madre, quien finalmente decidirá su futuro, luego de que el contrato de club culé puntualizara ‘cinco años de estadía y 10 millones de euros anuales’. Una oferta con la que el Barcelona pretende convencerlo.

Además de una prima por llegar con la carta de libertad de 10 millones de euros.

También puedes leer: Los Wolves remontaron en Wembley con anotación de Raúl Jiménez

Aunque el Barça tiene previsto negociar por los servicios de Rabiot para la próxima temporada, los directivos del PSG podrían precipitar el traspaso por la situación que vive actualmente el jugador con el estratega del equipo.

Además el diario Sport dio a conocer que Éric Abidal ya se había reunido con el jugador y su madre (su agente) con el objetivo de facilitar las negociaciones y lleguen pronto a un acuerdo con el equipo parisino.

¿Podrá darse este traspaso en la primera semana de enero?

Populares