Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Adrien Rabiot podría fichar por el Liverpool?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Rabiot podría fichar por el Liverpool

Un jugador francés sigue siendo deseo de muchos clubes en Europa en especial de Barcelona pero aún no se concreta nada y en esta ocasión el defensor Adrien Rabiot podría fichar por el Liverpool.

Liverpool es un equipo que hoy en día no podría fichar al jugador del PSG, después de cerrarse el mercado de verano la semana pasada en la Premier League.

Te puede interesar: Barcelona busca los servicios de Rabiot

Rabiot podría fichar por el Liverpool

Rabiot en la mira de Liverpool / Foto: Getty

Pero al ser un deseo de Jürgen Klopp desde hace tiempo, el equipo ingles tendría que tener un acuerdo con el jugador para que llegue al club en verano de 2019 y en enero de ese mismo año ficharlo, pues el jugador aún tiene un año de contrato con el PSG.

Recordar que cuando un jugador en Europa le resta un año de contrato, en ese lapso de tiempo puede ser fichado por otro club y en esa misma negociación no podría intervenir el equipo al que pertenece, pues se considera al jugador como agente libre.

Esta posible negociación depende de que el jugador francés no decida ir a otro club, donde estén aún abierta la temporada de fichajes de este verano.

Barcelona desea a Rabiot desde hace unos meses

La novia más interesada por los servicios de Rabiot es Barcelona, pues se creía que después del fichaje que realizó el club español por el chileno Arturo Vidal, el sueño por el francés iba ser imposible.

También puedes leer: La clave para el fichaje de Pogba

Rabiot podría fichar por el Liverpool

Barcelona busca los servicios de Rabiot / Foto: Getty

Pero todo indica que los azulgranas seguirán insistiendo por el jugador del París Saint-Germain, pues el mercado de verano para la liga española cierra el 31 de agosto, algo que aún le da esperanzas al conjunto Culé.

El precio para su llegada a Barcelona sería de 40 millones de euros, un precio que no le duele al conjunto catalán en poder pagar al PSG y además el defensor en caso de llegar al equipo español firmaría un contrato por 5 temporadas.

Está posibilidad llega después de que Adrien Rabiot no quisiera renovar contrato con los parisinos, pues con un contundente ‘no’, le dejo en claro a su actual equipo que quiere salir de la institución a como de lugar.

Populares