Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El mediocampista Adrien Rabiot llegó a un acuerdo con el Barcelona

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Rabiot llegó a un acuerdo con el Barcelona

Los rumores de transacciones para el mercado de invierno comienzan a tomar más fuerza y desde Francia reportan que el mediocampista francés Adrien Rabiot llegó a un acuerdo con el Barcelona que formará un centro del campo muy interesante.

El volante decidió no ampliar su contrato con el París Saint-Germain y estaría muy cerca de pasar a vestir la camiseta azulgrana.

Rabiot tenía contrato hasta julio de 2019 con el PSG y a partir de enero podría llegar al Barcelona.

Puedes leer: Estos son los candidatos al banquillo del Manchester United.

Te interesa: Leo Messi ganó su quinta Bota de Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙌👥 93.265 espectadores colorearon el Camp Nou con un TREMENDO mosaico. 🔵🔴

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El periódico Le Parisien informó que el club catalán y el jugador llegaron a un acuerdo para su fichaje aunque el Barça aun no se habría puesto en contacto con el PSG para acordar el traspaso. Lo que resta por saber es si llegará en enero o en verano cuando acabe su contrato.

Esta semana el director directivo del club parisino, Antero Henrique, declaró que el mediocampista de 23 años les dijo que no renovará su contrato con el club y que saldrá como jugador libre cuando finalice su contrato.

La noticia no cayó nada bien en el PSG que decidió dejarlo en el banquillo por tiempo indefinido.

Su llegada servirá para ampliar la baraja de mediocampistas en el Barça y para ser el recambio natural de Sergio Busquets que tiene 30 años.

Rabiot ya conoce lo que es jugar en el Camp Nou ya que jugó ante ellos en los cuartos de final del 2015 y en los octavos de final del 2017 en la Champions League. Desde ese entonces los culés han seguido muy de cerca la carrera del mediocampista francés.

Rabiot llegó a un acuerdo con el Barcelona

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares