Necaxa 2-2 Pachuca

Necaxa dejó ir el triunfo en los últimos minutos del encuentro y firmó el empate 2-2 con Pachuca, que sigue como el peor equipo del Torneo ‘Guard1anes’ 2021.

Mauro Quiroga se encargó de hacer el segundo gol de los ‘Tuzos’.

Los ‘Rayos’ dejaron ir una buena oportunidad para mantenerse en la pelea por un lugar en el Repechaje y luchar por estar en la Liguilla del futbol mexicano.

Te recomendamos: América y Cruz Azul dominan el ‘Guard1anes’ 2021.

Alejandro Zendejas fue el encargado de abrir el marcador a favor del Necaxa al minuto 6, agravando la situación que viven los ‘Tuzos’ en el torneo.

Pero 14 minutos después, Roberto Nurse apareció dentro del área para aprovechar varios rebotes y poner el empate en la pizarra.

Los ‘Rayos’ fueron un poco mejores que Pachuca y Malagón volvió a ser la figura del conjunto local, sin embargo, dejaron ir el triunfo en los últimos minutos del encuentro.

Podría interesarte: Santiago Ormeño se ha convertido en el jugador revelación del ‘Guard1anes’ 2021.

También podrías leer: Miguel Herrera levantó la mano para suplir al ‘Tuca’ Ferretti en Tigres.

Cuando se pensaba que Necaxa tenía 3 puntos en la bolsa, apareció Mauro Quiroga al minuto 85 para marcar el tanto que le daba el empate 2-2 a Pachuca y le arruinaba la fiesta a su exequipo.

Para la próxima jornada, Necaxa visitará a Santos el domingo 7 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México en la cancha del TSM.

Por su parte, Pachuca recibirá a Tijuana el lunes 8 de marzo a las 21:00 horas para cerrar la Fecha 10 del ‘Guard1anes‘ 2021.