Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Quién acompañaría a Maroon 5 en el show del SB LIII?

Nacion D

Publicado hace

el día

¿Quién acompañaría a Maroon 5 en el show del SB LIII?

El Super Bowl es una gran ventana a la que aspira un artista hoy en día, el espectáculo del medio tiempo lo ven millones de persona y han desfilado leyendas como The Who, Michael Jackson, Madonna y otros artistas como Bruno Mars o Justin Timberlake.

Los organizadores se han volcado al pop en el último lustro y para el 2019 no sería la excepción, luego que el grupo Maroon 5 sería el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII que será en el Mercedez-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

Aunque el grupo liderado por Adam Levine no está confirmado, ha trascendido que serían los ideales para encabezar el espectáculo con el mayor tiempo de rating y costo por publicidad más caro en todo el mundo deportivo.

En caso de confirmarse, Maroon 5 recbirían entre 4 y 5 millones de dólares como pago, cifra que se acerca a lo que han percibido otros artistas en el pasado.

Recordemos que Beyoncé, Lady Gaga, Bruno Mars han compartido este escenario con otros grupos como Lenny Kravitz, Missy Elliott y otros artistas.

También podrían estar en escena los raperos Cardi B o Kendrick Lamar, ya que han realizado colaboraciones en temas como "Don’t Wanna Know" y "Girls Like You" con el grupo de Adam Levine.

Aunque no descartemos alguna sorpresa, si algún día vimos en escena a Red Hot Chili Peppers en escena juntos, podríamos ver a Christina Aguilera, Drake, Jay-Z o hasta Dua Lipa, con su creciente fama en el mundo de la música podría encajar.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares