Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro sorprendió al campeón y sueña con Liguilla

Publicado hace

el día

Querétaro sorprendió al campeón y sueña con Liguilla

En partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018, Querétaro sorprendió al campeón y sueña con Liguilla, pues venció a Santos 2-0.

En la primera mitad, la defensa santista le dio libertad a Alexis Peña para rematar de cabeza y abrir el marcador 1-0, mismo que permaneció hasta el medio tiempo.

En el segundo lapso, los Gallos Blancos consiguieron el segundo mediante un zurdazo de Daniel Villalba después de perfilarse perfectamente para sacar un disparo letal que puso el 2-0.

Finalmente, Jonathan Rodríguez puso cifras definitivas 2-1 tras quitarse la marca de Diego Novaretti, sin embargo, ya no le alcanzó el tiempo a su equipo para anotar el tanto del empate.

Previa:

La actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 continuará con el Querétaro vs Santos en punto de las 16:00hrs. en el Estadio Corregidora.

Los Gallos Blancos llegan tras ser goleados 4-0 por los Diablos Rojos del Toluca, mientras que los Guerreros vencieron por la mínima diferencia a los Rayados de Monterrey.

En cuanto a la tabla general, los queretanos se encuentran en el décimo lugar con 19 puntos, en contraste, los de la Comarca Lagunera ocupan el segundo puesto con 28 unidades y podrían clasificar a Liguilla y, de paso, alcanzar el liderato en caso de ganar.

Te puede interesar: Cruz Azul clasificó a Liguilla al vencer a Pumas


Por lo tanto, los locales están obligados a ganar para acercarse a la clasificación a la Liguilla a falta de dos fechas.

Cabe señalar que la última vez que los dirigidos por Rafael Puente derrotaron a los pupilos de Salvador Reyes fue en la Final de vuelta del torneo Clausura 2015, además de que ha perdido sus últimos cuatro juegos frente a sus oponentes de hoy.

PUBLICIDAD

Populares