Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con un gol y un penal fallado, Querétaro se llevó la victoria

Publicado hace

el día

Querétaro se llevó la victoria

A pesar de que Camilo Sanvezzo falló un penal que no pesó al final del encuentro, Querétaro se llevó la victoria contra los Pumas y enmudeció al Estadio Olímpico Universitario tras dejar el marcador 1-0 a su favor, en medio de una fría noche en la CDMX.

El jovencito de 17 años Marcel Ruiz anotó su primer gol en Primera División, precedido de una gran y rápida jugada donde su compañero Camilo Sanvezzo tocó el balón de primera intención, para dejarlo de frente al arco y aprovechar la oportunidad de estrenarse como goleador en la Liga MX tras colocar el 1-0 en el marcador.

Posteriormente, fue Sanvezzo quien desperdició la pena máxima que hubiera aumentado la ventaja para su equipo 0-2; Alfredo Saldívar le adivinó el cobro y se lo detuvo para animar a la afición Universitaria, así que el marcador se mantuvo 0-1 hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad, Los Gallos Blancos se aferraron al resultado y les funcionó a pesar de que Pumas insistió en empatarlo; Querétaro sorprendió al llevarse los tres puntos en calidad de visitante contra uno de los contendientes al título en el Apertura 2018.

Previa:

Este martes en Ciudad Universitaria, Pumas buscará retomar el liderato contra Querétaro luego de perderlo en Monterrey ante los Rayados el sábado pasado con un marcador de 1-0 que además le quitó el invicto.

Tras la derrota, los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cayeron hasta la quinta posición con sus diez puntos y igualando con América, Toluca y Morelia, pero la diferencia de goles los coloca por encima de los dos últimos.

Por su parte, los Gallos Blancos rescataron el empate 1-1 en casa contra las Águilas del América y les sirvió para sumar un punto que los ubica en el décimo primer lugar con cinco unidades.

Te puede interesar: La razón por la cual Roberto Alvarado no pudo jugar con el Manchester City

El partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 se jugará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria e iniciará en punto de las 19:00 hrs.

A lo largo de la historia, ambos equipos han disputado 34 duelos, de los cuales 18 se los ha llevado Pumas y 11 Querétaro, sólo se han registrado cinco empates.

PUBLICIDAD

Populares