Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro resurgió de las cenizas para empatarle al Veracruz

Publicado hace

el día

Querétaro resurgió de las cenizas

En el partido inaugural de la jornada 16 del torneo Apertura 2018, Querétaro resurgió de las cenizas para empatarle al Veracruz 2-2, que no le bastó la buena actuación de su portero debutante Sebastián Jurado para ganar el partido.

En la primera mitad, los Tiburones realizaron un contraataque sensacional que terminó con la definición exquisita de Bryan Carrasco con un ‘sombrerito’ que abrió el marcador 1-0.

Posteriormente, Hibert Ruiz se anticipó al movimiento de su marcador al primer poste y puso el 2-0 de cabeza en un tiro de esquina. El resultado se mantuvo hasta el medio tiempo.

En la parte complementaria, Querétaro logró descontar 2-1 con un cabezazo de Alexis Pérez después de un tiro de esquina y anotó por segundo partido consecutivo.

Finalmente, Hiram Mier puso cifras definitivas 2-2 en tiempo de compensación con otro remate de cabeza para mantener a su equipo cerca de la Liguilla.

 Previa:

La jornada 16 del torneo Apertura 2018 se abrirá con el Veracruz vs Querétaro en punto de las 19:00hrs. en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Los Tiburones llegan después de caer 2-0 frente a los Rayados del Monterrey, en contraste, los Gallos Blancos vencieron 2-1 a Santos.

En cuanto a la tabla general, los jarochos se encuentran en el último lugar con 9 puntos y sin posibilidad de clasificar a Liguilla, por su parte, los queretanos están ubicados en el décimo puesto con 22 unidades.

Te puede interesar: Jesús Angulo causó baja de la selección por lesión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪¡Hoy Juega el Tibu! ⚽️🦈‬ ‪Te esperamos en el ‘Pirata’ esta noche 🏟‬ ‪#VibraEnMiSer 🔴🔵‬

Una publicación compartida por Tiburones Rojos de Veracruz 🦈 (@clubtiburonesrojos) el

Es decir, los dirigidos por Rafael Puente requieren la victoria para seguir rasguñando las primeras ocho posiciones y acercarse a la clasificación.

Cabe señalar que sólo se han registrado dos empates sin goles entre ambas escuadras y el último fue en la fecha 5 del torneo Apertura 2014.

PUBLICIDAD

Populares