Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro goleó a Morelia con doblete de Sanvezzo

Publicado hace

el día

Querétaro goleó a Morelia

En partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018, el Querétaro goleó a Morelia 1-4 con doblete de Camilo Sanvezzo, quien lleva dos encuentros seguidos anotando dos goles.

El primero del par fue al minuto 42, cuando Marcel Ruiz le entregó el balón con la posibilidad de encarar al portero Sebastián Sosa y vencerlo con un tiro cruzado para poner el 0-1 justo antes de irse a descansar.

En la segunda parte, Sanvezzo consiguió su doblete en una enorme jugada individual fintando a un defensa y al arquero para definir con la portería abierta, de esta manera, el marcador se ponía 0-2.

El tercero para los Gallos que aseguró la victoria y ampliaba la ventaja en ese momento 0-3 fue de Gael Acosta, quien sólo tuvo que empujar el balón a las redes después del pase de Jonathan Suárez.

En los últimos minutos, Carlos Ferreira se encargó de descontar para Monarcas, aunque ya se veía muy lejana la posibilidad de remontar la pizarra, misma que se encontraba 1-3.

Finalmente, Jaime Gómez se encargó de poner cifras definitivas para el Querétaro 1-4 en tiempo de compensación mediante un contra remate después de que la pelota rebotó en el travesaño.

Así fue como el brasileño Camilo Sanvezzo ascendió al liderato de la tabla de goleo individual junto al francés André-Pierre Gignac de Tigres y a Víctor Dávila a falta de que se juegue el resto de la jornada.

Previa: 

A las 19:00hrs. inicia la jornada 8 del torneo Apertura 2018 en el Estadio Morelos con el partido del Morelia vs Querétaro, donde ambos equipos buscarán mantener la inercia de buenos resultados.

Los Monarcas llegan luego de remontar el marcador adverso 2-0 contra los Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte y rescatar el empate 2-2.

Por su parte, los Gallos Blancos vencieron 2-0 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo que el duelo de esta noche promete ser emocionante.

Te puede interesar: ¡Por fin ganó Atlas! Cruz Azul esperará para meterse a 8vos

En cuanto a la tabla general, los michoacanos están ubicados en el cuarto lugar con doce puntos, mientras que los queretanos poseen once unidades que los colocan en el séptimo puesto.

Por lo tanto, ambas escuadras intentarán mantenerse en los puestos de liguilla para encarar la segunda mitad de la temporada con posibilidades de clasificar a la fiesta grande.

En el historial de este enfrentamiento se han registrado dos empates a cero y el más reciente ocurrió en la fecha 2 del torneo Apertura 2017, así que se podría asegurar que habrá goles esta noche.

PUBLICIDAD

Populares