Foto: Getty

A pocos día de que termine el torneo regular y empiece la Liguilla, siguen ‘rodando cabezas’ en la Liga MX, por qué tras terminar la jornada 15 del ‘Guard1anes’ 2020, Querétaro despidió a Alex Diego como Director Técnico al anunciarlo a través de sus redes sociales.

Se va con solo 3 triunfos en el bolsillo.

El joven timonel llegó este torneo al banquillo, tras la salida de Victor Manuel Vucetich. Se va con 12 puntos en 15 partidos, actualmente ocupan el penúltimo lugar de la tabla y además, no han podido ganar desde la jornada 8 cuando enfrentaron a Toluca.

Restan dos jornadas antes de la Liguilla y Querétaro está prácticamente eliminado de la pelea. Tendría que ganar sus dos partidos restantes y que todos los que están por encima de ellos pierdan, eso quiere decir, Juárez, Puebla, Tijuana, Atlas y Mazatlán. Es una tarea imposible.

Te recomendamos: Santos aseguró Liguilla con triunfo sobre San Luis

Te puede interesar: Joao Maleck fue declarado culpable por doble homicidio

Por eso, Querétaro despidió a Alex Diego.

«Les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo de Guardianes 2020. hemos decidido concluir la relación laborar con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores términos», es lo que se lee en el comunicado.

El club le agradeció todo su esfuerzo y compromiso con el equipo, pero tras los malos resultados era poco probable que se mantuviera en el banquillo. A falta de dos jornadas, lo más seguro es que designen a un entrenador interino para buscar con más tiempo al encargado de dirigir el siguiente torneo.

Se une a la lista de entrenadores sin trabajo este ‘Guard1anes’ 2020.

Ahora que Querétaro despidió a Alex Diego, se convirtió en el sexto director técnico destituido. Los demás son Luis Fernando Tena de Chivas, Rafael Puente con Atlas, Francisco Palencia en Mazatlán, Alfonso Sosa de Necaxa y ‘Chepo’ de la Torre con Toluca.