Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro derrotó a Lobos BUAP con doblete de Sanvezzo

Publicado hace

el día

Querétaro derrotó a Lobos BUAP 2-0 en condición de local. El equipo de Gallos sumó 3 puntos que lo ubican cerca de la zona de liguilla.

El primer tiempo fue muy insípido, con dos equipos que no mostraban mucho volumen de juego. Querétaro, por su condición de local fue el equipo que más propuso en los 45 iniciales.

Uno de los puntos altos de la parte inicial fue el joven de 17 años, Marcel Ruiz, que a pesar de su corta edad muestra una madurez importante como interior.

Cuando no le pasaba nada al partido e instantes antes del medio tiempo, Camilo Sanvezzo abrió el marcador con un tremendo zapatazo de tiro libre que perforó la red de Toño Rodríguez. Un gol de otro encuentro.

En la parte complementaria, Lobos BUAP volvió a ser completamente superado. El cuadro dirigido por Paco Palencia no tuvo muchas variantes.

Al 65′, Sanvezzo volvió a anotar. El brasileño recibió un brillante pase de Matías Britos que lo dejó habilitado frente a Rodríguez que no tuvo nada que hacer.

Con la ventaja, Querétaro manejó el partido con mucha calma, lo pusieron el la congeladora y Lobos estaba en coma futbolístico.

 

Previa

Querétaro y Lobos BUAP abren la actividad dominical de la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX. El partido se juega en el Estadio Corregidora en punto de las 12:00 de la tarde.

Te interesa: América hizo la heroica y le arrebató el resultado a los Pumas.

Los licántropos no han ganado desde la jornada dos cuando vencieron 2-0 a Veracruz y suman cuatro partidos seguidos sin ganar. El partido ante Gallos es de suma importancia para salir de los últimos lugares de la tabla.

Por su parte, Querétaro viene de dos buenas actuaciones ante América y ante Pumas, en la cuales sumó un empate y una victoria. Los locales están firmando una jornada doble muy positiva.

Rafael Puente, ahora en el banquillo del Querétaro, enfrenta a su exequipo. Esta temporada, Gallos es décimo lugar de la general con ocho putos, mientras que Lobos es 16 con cuatro unidades.

PUBLICIDAD

Populares