Categorías: Lucha Libre

¿Qué pasó con los integrantes del grupo Nexus de la WWE?

Publicado hace el

La empresa más espectacular de Lucha Libre nos cautivo con una de las facciones más importantes que ha tenido en los últimos años, y nosotros te haremos recordar los rostros de quiénes la integraron. ¿Qué pasó con los integrantes del grupo Nexus de la WWE?

Vince McMahon nos sorprendió con estos gladiadores.

Han pasado 10 años, desde que apareció esta facción por primera vez en los cuadriláteros de la World Wrestling Entertainment, Inc. Como era de esperarse causaron mucha polémica mientras duraron.

El objetivo de esta agrupación fue terminar con todos luchadores de la WWE, sin importar la jerarquía de los adversarios. Nunca buscaron ser amados por la afición, sólo quisieron demostrar el poder que tenían.

Te puede interesar: Undertaker anunció su retiro de la Lucha Libre

También podrías leer: Rey Mysterio le mandó un mensaje poco amigable a Seth Rollins

¿Qué pasó con los integrantes del grupo Nexus de la WWE?

- Wade Barrett

El líder de la agrupación logró en 5 ocasiones el Campeonato Intercontinental y ganó el King of the Ring 2015. En mayo del 2016 fue liberado de su contrato y posteriormente, en 2018 apareció en Lucha Underground.

- Daniel Bryan

Fue uno de los primeros integrantes y desde entonces es el único luchador que sigue en la empresa. Hasta el momento, ha ganado varios campeonatos, como: el de la WWE, Intercontinental, Estados Unidos, Peso Completo, etc.

- Justin Gabriel

Cuando formó parte de la agrupación, conquistó en 3 veces el Campeonato de Parejas con Heath Slater. En 2015 partió de la WWE y empezó a luchar en grandes empresas, como: Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling y TNA, bajo otro nombre.

Por si te lo perdiste: Los títulos que consiguió Rey Mysterio en la WWE

- Heath Slater

Levantó el Campeonato de Parejas al lado de Justin Gabriel y Rhyno, pero de manera individual, consiguió el 24/7. El 15 de abril de este año fue despedido junto a otras superestrellas de la WWE, debido a la crisis económica que sufre la empresa por la pandemia del COVID-19.

- Darren Young

Tras la desaparición de Nexus, su protagonismo fue disminuyendo. En 2017 dejó la empresa. En 2018 se le vio por última vez en un cuadrilátero en el Circuito Independiente.

- Ryback

El único título que tuvo de manera individual fue el Campeonato Intercontinental, mismo que le perteneció hasta 2016, año en el que se marchó de la WWE. Ahora lucha en el Circuito Independiente.

- David Otunga

Ganó dos veces el Campeonato de Parejas, y su última lucha fue en el 2015. Actualmente, es comentarista de la WWE.

- Michael Tarver

Estuvo 3 años en la empresa y fue expulsado del grupo durante un SummerSlam en 2010. Posteriormente, salió de la empresa. Su carrera como luchador en New Japan Pro Wrestling y otras empresas poco conocidas.

Si tomaron caminos distintos, fue porque en la WWE ya no les dieron continuidad. Pero sin duda, al pertenecer a Nexus; lograron tener popularidad y ser reconocidos en todo el mundo. ¿Los extrañas?

Temas relacionados: Lucha LibreWWE