Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Qué necesita Tuca para quedarse en el Tri?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Qué necesita Tuca para quedarse en el Tri

En las recientes declaraciones de Ricardo Ferretti ha dejado algunos cuestionamientos y aquí te diremos qué es lo que necesita Tuca para quedarse en el Tri.

En la rueda de prensa del lunes por la tarde del entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, dijo que el sólo estará con el Tri para los próximos encuentros de Fecha FIFA.

“Yo tengo el compromiso con la Federación de estar en estas tres fechas FIFA, espero que en la segunda ya tuvieran a alguien, pero si no, tomen su tiempo, sigan buscando, ojalá encuentren y espero que para la tercera se encuentre a la persona”, señaló el estratega nacionalizado mexicano.

Te puede interesar: Los jugadores que pudieron haber cambiado el partido contra Uruguay

Siendo hasta noviembre su estadía con la selección azteca, siempre y cuando no llegue el nuevo estratega.

“Espero haya una resolución antes, pero hay mucha posibilidad de que este hasta noviembre”, resaltó Ferretti.

Y Ferretti sigue siendo más fiel a su palabra.

Y aunque los medios le siguen preguntando sobre su futuro con el combinado nacional, insiste que la única forma de quedarse es que deje de tener relación con Tigres.

Una cuestión casi imposible por el estratega brasileño, pues el quiere cumplir su contrato con los felinos.

que necesita Tuca para quedarse en el Tri

Tuca insiste que el no puede ser el DT de México / Foto: Getty

“La única posibilidad es que convenzan a ellos (Tigres), yo tengo tres años de contrato, volvemos a lo mismo, quiero cumplir lo que queda de contrato, las razones ya se las explique muchas veces y la única posibilidad es que Tigres me despida”, concluyó con el tema.

¿Tuca afirmó su cariño a los Tigres?

En la misma rueda de prensa se le cuestionó si es más grande su cariño por Tigres que el de México, pero él dejó en claro que no le gusta las comparaciones.

“No se puede comparar y no me gustan hacer comparaciones, si algún ser humano hace comparaciones a alguien va a ofender, es por este agradecimiento que estoy aquí, tengo 40 años y todo lo que he logrado, México me lo ha dado”, comentó el actual entrenador de Tigres.

Qué necesita Tuca para quedarse en el Tri

Ferretti es fiel a Tigres / Foto: Getty

Sin embargo, el sostiene que estar en Tigres no es por tener sólo un simple cariño, sino ser leal al club que te ha dado trabajo y experiencias diferentes.

“Tambien soy una persona agradecida y leal, no puedes ser desleal, no puedo escupir en el plato que como y a quién me ha dado comida, y quién me ha puesto el plato, Tigres y los otros equipos, son cosas totalmente distintas”, resaltó Tuca.

“Creo que cualquier entrenador quisiera estar en mi lugar, pero ellos nunca han vivido lo que en Tigres he logrado”, finalizó con esas palabras el entrenador interino de la Selección Mexicana.

También puedes leer: Las 7 bajas de México de cara al encuentro contra Estados Unidos

Qué necesita Tuca para quedarse en el Tri

Ferretti sólo dirigirá hasta noviembre / Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares