Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Empate para el olvido! Pumas y Tuzos repartieron puntos en C.U.

Publicado hace

el día

En medio de un diulvio en Ciudad Universitaria, Pumas no pudo superar a un débil Pachuca, que no mostró nada a la ofensiva y que era la víctima perfecta para conseguir su cuarto triunfo al hilo en el Apertura 2018.

A diferencia de sus tres partidos pasados donde los Universitarios mostraron intensidad y temple en la cancha, Pumas fue otro y nunca encontró una llegada clara al marco rival.

El empate a cero dejó a los universitarios en la cima de la competencia provisionalmente, en contraste con los Tuzos que mantuvieron el último lugar del torneo con su primer punto cosechado.

Solo Chivas y Pachuca presumen un punto en la general después de cuatro jornadas disputadas.

Hubo pocas oportunidades frente a la portería de ambos cuadros, la mayor parte de ellas tuvo su origen en remates de larga distancia y jugadas de táctica fija, en las que los locales fueron más peligrosos.

Felipe Mora y Martín Rodríguez lo intentaron a nivel individual, pero nunca exigieron a fondo al guardameta Alfonso Blanco, quien salió a pasear para defender su portería.

La previa del partido en Ciudad Universitaria

Pumas jugará en un horario no habitual en el Estadio Olímpico Universitario, esto, por el cambio que acordó la Directiva con la Liga MX y con el que buscan una mejor experiencia para los aficionados Universitarios.

Los Universitarios buscarán ante Pachuca su cuarto triunfo al hilo en el inicio del Apertura 2018, algo que nunca han conseguido en la historia de los torneos cortos, tras haber vencido a Veracruz, Necaxa y Atlas.

Te puede interesar: América quitó racha e invicto a Monterrey

También puedes leer: Toluca se llevó los tres puntos con polémica incluida

El guardameta, Alfredo Saldívar, señaló que buscan la marca de cuatro triunfos al hilo, pero lo más importante es no bajar el ritmo durante todo el Apertura 2018, ya que es muy temprano para pensar en Liguilla.

PUBLICIDAD

Populares