Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas y América empataron con todo y un penal fallado

Publicado hace

el día

Pumas y América empataron

Se jugó el partido de ida correspondiente a la Semifinal del torneo Apertura 2018 de la Liga MX y Pumas y América empataron 1-1, por lo que definirán al segundo finalista en el encuentro de vuelta.

En la primera mitad, Diego Lainez se llevó por velocidad a Víctor Malcorra en la banda derecha, se metió al área y definió con un tiro al costado que defendía Alfredo Saldívar, con el que abrió el marcador 0-1, mismo que se mantuvo hasta el medio tiempo.

En la parte complementaria, Martín Rodríguez empató el partido 1-1 con un balazo después de la asistencia de Alan Mozo.

Posteriormente, Luis Quintana le metió la mano al balón dentro de su área tras un disparo de Mateus Uribe, por lo que el árbitro marcó penal a favor de las águilas después de revisar la jugada en el Video Assistant Referee (VAR). Roger Martínez falló el cobro al hacerlo débilmente y sin colocación; Alfredo Saldívar se quedó con la pelota.

De esta manera se decretó el empate y el pase a la Final se definirá en el Estadio Azteca. La ventaja para América es que consiguió el gol de visitante, por lo que podría empatar 0-0 o 1-1 para avanzar, de lo contrario, Pumas requiere la victoria o el empate a dos o más goles.

Previa:

Se jugará la segunda Semifinal de ida correspondiente al torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El partido será Pumas vs América en Ciudad Universitaria.

Los felinos llegan después de vencer 4-3 en el marcador global a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en los Cuartos de Final.

Por su parte, las águilas avanzaron al derrotar 5-4 en el marcador global a los diablos rojos del Toluca.

Te puede interesar: La clave secreta del ‘Piojo’ para ganarle a Pumas en Liguilla

Cabe señalar que Miguel ‘Piojo’ Herrera le ha ganado a sus oponentes de hoy las dos veces que los ha enfrentado en Liguilla.

Se espera que sea un encuentro intenso al ser dos de los equipos capitalinos y dos de los considerados grandes del futbol mexicano, donde América buscará continuar con la paternidad y conseguir goles de visitante que puedan definir al ganador en caso de empate en el marcador global.

PUBLICIDAD

Populares