Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Un rayo quitó a Pumas el invicto; Necaxa ganó en C.U.

Nacion D

Publicado hace

el día

Pumas hizo el ridículo en Ciudad Universitaria, frente a su gente, no pudo plantear su ofensiva en el partido y dejó que unos Rayos partieran sus esperanzas de llevarse el triunfo al caer 1-3 frente a Necaxa.

Fue al 10’, cuando Figueroa se escapó por la derecha y mandó un gran pase que Alustiza no perdonó para abrir el marcador en Ciudad Universitaria, mientras en las gradas celebraban la anotación de Pumas.

La alegría de tener la ventaja duró solo 24 minutos, luego que Claudio Riaño prendió potente disparo que terminó en el fondo de las redes para emparejar los cartones y los Rayos reaccionaban.

La ventaja vino cuatro minutos después, cuando Daniel Álvarez recibió un buen pase de Pedro Esquivel y pegó de primera para clavar el esférico para poner el 2-1, ventaja que nunca dejarían ir los Rayos en el partdo.

Para la segunda parte, Pumas intentó llegar por todos los sectores, pelotazos en media cancha y pérdidas constantes fueron la constante para que la derrota pesara en casa.

Un error de Pumas hizo caer nuevamente su meta. Iniestra cabeceó en su intento por sacar la pelota, pero Martín Barragán empujó el balón para poner el 3-0.

Con este resultado, Necaxa toma la delantera en el Grupo D con 6 puntos, mientras que Pumas se quedó con tres unidades y Tampico Madero en el sótano sin sumar.

En otros resultados también de Copa

Santos no hizo valer su localía ante Celeaya y permitió que los visitantes les arrebatarán un punto gracias a un gol de Rodrigo López en la segunda mitad.

Querétaro venció 2-1 a Mineros de Zacatecas con “dianas”de George Corral y Everaldo Stum, para sumar su primer triunfo en el torneo.

Por su parte, en un partido para el olvido, América y Dorados empataron sin goles en el Estadio Banorte y finalmente, Rayados le metió tres pepinazos a Merida, para colocarse como el mandón del Grupo A en la Copa.

Esta es la previa del partido

Después de que en el Apertura 2018 de la Liga MX, Necaxa fue goleado 5-3 como visitante ante Pumas, los de Aguascalientes buscarán revancha en casa de los universitarios este martes en duelo de la Jornada 3 de la Copa MX.

Pumas no conocen lo que es perder y mantienen paso invicto en la Liga MX, además de que ganaron 1-2 en la primera fecha de la Copa, cuando visitaron a Tampico Madero.

También puedes leer: Un respiro de alivio, Hacienda liberó las cuentas de Rafael Márquez

En tanto que Necaxa quiere mantener el buen paso tras vencer también a Tampico 1-0 en Aguascalientes en la Jornada 2 del torneo copero, así como en Apertura 2018 al América, por 2-1, en la J1, y a Lobos BUAP 1-0 en la J3.

El encuentro entre Pumas y Necaxa se llevará a cabo este martes 7 de agosto a las 19:00 horas tiempo del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario.

Populares