Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas venció a Santos y se mete a puestos de liguilla

Publicado hace

el día

Pumas venció a Santos 2-1 y con este triunfo los universitarios se meten entre los ocho mejores del torneo. Los autores de los goles para los felinos fueron Marcelo Díaz y Nicolás Castillo.

Al minuto 4′, la visita abrió el marcador por conducto de Díaz, quien anotó un golazo de tiro libre.

Cerca del medio tiempo Nico Castillo puso el 2-0 después de una gran definición en el área chica.

Ya en la parte complementaria, Santos se lanzó al frente en búsqueda de igualar el marcador. Al 78′, Carlos Izquierdoz recortó el marcador.

No hubo más tiempo para los laguneros y rumbo al final estuvieron cerca de empatar el partido.

Pumas venció a Santos y se mete hasta e sexto puesto y tiene en sus manos su pase a la liguilla.

Previa

Pumas contra Santos cierra la jornada 16 de la Liga MX. Los laguneros tienen su boleto para la liguilla asegurado, pero quieren mantenerse entre los punteros del torneo. Por su parte, Pumas necesita los tres puntos para seguir con la esperanza de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los dirigidos por Robert Siboldi han tenido un excelente torneo, sobre todo en casa, condición en la que no conocen la derrota y han obtenido un total de 19 puntos de 21 posibles.

Además, frente a su publico, Santos ha anotado 18 goles, la mitad de ellos anotados por el goleador del torneo, Djaniny Tavares.

Los universitarios todavía tienen posibilidades de Liguilla, ya que poseen 20 unidades y son décimos de la clasificación. Con los empates de Necaxa, Xolos y Pachuca, una victoria hoy los pondría entre los mejores 8 del torneo.

Pumas contra Santos se juega hoy a las 18:00 horas.

PUBLICIDAD

Populares