Categorías: Liga MXSin Etiqueta

Pumas ya piensa en el reemplazo para Carlos González

Publicado hace el

El 'Guard1anes' 2020 sigue en curso, pero los equipos ya estarían preparando sus nuevo fichajes para el Clausura 2021 en el mercado invernal. Pumas se vería obligado a buscar un reemplazo para Carlos González, que ha despertado el interés de diferentes equipos.

Carlos González marcó 5 goles en el 'Guard1anes' 2020.

'Charly' ha sonado para reforzar a Xolos, Tigres y Cruz Azul, para el siguiente torneo de la Liga MX y los 'Universitarios' buscarían opciones para que su ataque no se vea mermado.

Te recomendamos: ¿Por qué Cruz Azul es uno de los 'Grandes' de la Liga MX?

El contrato de Carlos González vencería pronto y ante la falta de renovación, Pumas buscaría a su reemplazo entre una baraja de opciones, en la que se encontrarían nombres como Facundo Barceló, Nicolás Blandi, Alejandro Hohberg, Santiago Ormeño, Mauro Quiroga o Maximiliano Salas.

Los 'Universitarios' querrían a alguien que les resulte joven, bueno y barato, lo que cumplirían los candidatos a vestir la camiseta de Universidad Nacional en el Clausura 2020.

Pumas quedó como sublíder del 'Guard1anes' 2020 con 32 puntos.

También te podría interesar: Equipos que han superado el repechaje para salir campeones.

'Maxi' Salas, con 22 años, cumpliría con los requisitos, además de ser un viejo conocido del futbol mexicano, ya que actualmente milita en el Necaxa y, aunque no tiene muchos goles, podría servir para completar a Dinenno al ser desequilibrante.

Mauro Quiroga también podría funcionar, aunque ya tiene 30 años, sabe lo que es jugar en la Liga MX, lo malo sería que lo pelearía con América, quien también buscaría al jugador del Atlético San Luis.

Santiago Ormeño, que se ha convertido en una revelación del futbol mexicano, podría reforzar a Pumas en el Clausura 2021 y sin ocupar plaza de extranjero.

Mauro Quiroga también suena como refuerzo de América.

Buscando fuera de la Liga MX, los 'Universitarios' se decantarían por
Facundo Barceló, de 27 años y actual jugador del Sport Emelec, que militó en el Atlas en 2019.

El argentino Nicolás Blandi, del Colo-Colo, o el uruguayo Alejandro Hohberg, del Universitario de Repobres, también serían opciones para suplir una posible baja de Carlos González.

También podrías leer: Liguilla del 'Guard1anes' 2020 sufrirá un fuerte golpe económico.

Si algún equipo de la Liga MX o fuera de ella convence a 'Charly' González de dejar Pumas, los 'Universitarios' tendrán que suplir esa baja con alguien que intente llenar los zapatos del 'Cocoliso'.