Categorías: Liga MX

Pumas le mandó un contundente mensaje a su afición

Publicado hace el

Los universitarios se quedaron con un mal sabor de boca en su participación durante la jornada dos de la Copa por México y no fue solamente por empatar contra América, sino porque fueron criticados por culpa de sus seguidores y por eso, Pumas pidió a la afición tomar en serio la contingencia por Coronavirus.

El partido fue en Ciudad Universitaria.

La Copa por México es un torneo amistoso en el que participan 8 equipos de la Liga MX y que sirve para dos cosas, la primera tiene que ver con que los clubes recuperen el ritmo y la segunda para que la liga pueda practicar las medidas sanitarias obligatorias.

Eso incluye que no hay público en los estadios, pero es imposible mantenerlos alejados de las afueras de los recintos, que fue justo lo que pasó con los aficionados de Pumas, que a pesar de la cuarentena en la ciudad, se presentaron a 'apoyar' a su equipo.

Te recomendamos: Pizzuto tiene un nuevo pretendiente en el Viejo Continente

Te puede interesar: Próximo torneo de la Liga MX tendrá juego de lunes por la noche

Andrés Iniestra no dudo en hablar sobre el tema.

El nuevo capitán de Pumas, comentó acerca de la reunión de integrantes de La Rebel sobre Av. Insurgentes para mostrar su apoyo previo al Clásico contra el América de la Copa GNP, donde rompieron todo tipo de medidas sanitarias. Se tomaron fotos y no estaban a la distancia necesaria.

"Nos encanta el apoyo que tiene nuestra afición con nosotros, pero es un tema muy fuerte que no es de risa, no es de broma, es algo muy serio. Pedirles que tomen la mayor precaución, nosotros sabemos de su apoyo y que no se expongan ellos solos", comentó el capitán.

El Apertura 2020 dará inicio el 24 de julio.

Ahorita es solo un torneo amistoso y aunque durante el Apertura, tampoco habrá público, también se espera que algunos se presenten en señal de apoyo, por ello, Pumas pidió a la afición tomar en serio la contingencia por Coronavirus. Algo que deberían hacer todos los clubes de la Liga MX.