Los del Pedregal no podrán tener el apoyo de su afición debido al aumento de contagios por Coronavirus en la Ciudad de México. Pumas jugará contra Atlas a puerta cerrada, su primer partido del ‘Grita México A21’.
El club anunció esta noticia en sus redes sociales.
La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reveló en la tarde de este viernes que la capital del país volverá al semáforo epidemiológico naranja. Ante esta situación, la directiva del equipo auriazul tomó la decisión de cerrar ‘temporalmente’ su inmueble.
Te puede interesar: ¡Se prendieron las alarmas! Cruz Azul anunció la baja de una pieza importante
«Debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México junto con el Club Universidad, tomaron la determinación de cerrar las puertas del Olímpico Universitario«, se lee en un comunicado.
«Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad; por lo tanto, el partido programado para el domingo, 25 de julio, entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada«, se agregó en el texto.
El Pumas vs Atlas será el primer partido que se jugará a puerta cerrada en el ‘Grita México A21’.
También podrías leer: ¡Debut para el olvido! Querétaro y América obtuvieron un triste empate
La última vez que el Olímpico Universitario recibió aficionados fue el pasado 6 de marzo del 2020. ¿Cuándo se abrirán las puertas de este inmueble?
El primer juego de los ‘universitarios’ en el Apertura 2021 se tiene programado para el domingo, 25 de julio, a las 12:00 horas. Los seguidores de este club no tienen otra opción que observarlo por televisión.