Foto: Getty

El buen inicio que tuvo el conjunto ‘universitario’ poco a poco se ha ido transformando, hoy la nave de Míchel González ya no navega tan llena de certidumbre como en un principio, Pumas hiló 2 derrotas consecutivas y esto ya comienza a preocupar a los aficionados de los de la UNAM.

Las cosas se complican.

Hoy los Pumas cayeron por la mínima ante Xolos, que a los 10 minutos de partido lograron dar el primer y único golpe, cortesía de Camilo Sanvezzo, esto deja a los de la UNAM con sólo 6 puntos, luego de 2 victorias y 2 derrotas (las cuales hiló de manera consecutiva).

El partido fue relativamente tranquilo para la ‘jauría’ misma que no sufrió mucho a pesar de ver como durante los primeros minutos de la parte complementaría dominaran los Pumas, dominio que se fue diluyendo entre las faltas de ambos equipos que no dieron el mejor de los espectáculos.

Te puede gustar: Alisson Becker se lesionó en el primer partido.

Te recomendamos: México acumula más de 100 medallas en Lima 2019.

La urgencia del equipo ‘universitario’ es real, no es ningún secreto que los ‘Felinos’ necesitan conseguir su boleto a la Fiesta Grande y estas primeras jornadas son claves para conseguir esa meta, algo que aún están a tiempo de corregir.

El próximo partido de los universitarios es en contra de Veracruz en la cancha de Ciudad Universitaria, algo que sin duda deberán aprovechar para no meterse en más problemas, ya que cabe destacar que la última vez que estos 2 se enfrentaron en este escenario el resultado no fue nada halagador, un 0-0 digno para el olvido.

Pumas hiló 2 derrotas consecutivas y y todo se les complica en un inicio que había sido color de rosa, el partido pasado se les fue en el último minuto y esta vez no fueron capaces de revertir la mínima ventaja que sostuvo Xolos durante todo el partido.