Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas dio el grito de victoria con lluvia de goles

Publicado hace

el día

Lluvia de goles

La jornada 9 del torneo Apertura 2018 nos regaló una lluvia de goles en Ciudad Universitaria, donde los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vencieron 4-2 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Apenas habían transcurrido algunos minutos del partido cuando Alan Mozo aprovechó un rebote defensivo para adelantar a los Felinos 1-0, marcador que se mantuvo hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad, la Jauría empató el juego 1-1 con una gran jugada individual de Michaell Chirinos, quien se quitó a un defensa y al portero Alfredo Saldívar para empujar al balón a las redes.

El gusto le duró muy poco al cuadro visitante, pues Juan Iturbe aprovechó un rebote dentro del área para reventar la portería con un disparo fulminante y poner la pizarra 2-1.

Inmediatamente después, Pablo Barrera entró a velocidad por el costado derecho del área y definió con un tiro cruzado para poner el 3-1.

Los Lobos no se iban a rendir y consiguieron el descuento 3-2 con el remate de Leonardo Ramos en el centro del área tras la asistencia de Bryan Rabello.

Aún faltaba el tanto de Matías Alustiza, quien remató de cabeza sin marca dentro del área chica y puso cifras definitivas 4-2.

Previa:

La actividad futbolera dominical del torneo Apertura 2018 comenzará a las 12:00hrs. en Ciudad Universitaria con el duelo entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los Felinos llegan a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 después de derrotar 1-2 al León, mientras que los Licántropos cayeron en casa ante las Águilas del América 0-2.

En cuanto a la tabla general, los capitalinos están ubicados en la cuarta posición con 14 puntos, por su parte, los poblanos ocupan el penúltimo puesto con 4 unidades.

Te puede interesar: Chivas le remontó a Rayados en Monterrey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽Domingo de futbol⚽ Todo listo en el Olímpico Universitario. #HoyJuegaPumas

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmxoficial) el

Desde que Lobos ascendió, no le ha podido ganar a su rival de hoy en Liga MX, pues fueron vencidos 2-0 en la fecha 4 del torneo Apertura 2017 e igualaron 1-1 en el Clausura 2018.

Cabe destacar el regreso de Juan Francisco Palencia a la que fue su casa durante mucho tiempo y jugará en contra del equipo de sus amores dirigiendo al club de la BUAP.

Populares