Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas dio a conocer su tercer uniforme para la temporada 2017-2018

Nacion D

Publicado hace

el día

El conjunto del Pedregal inició el 2018 con un triunfo sorprendente de visita frente a Pachuca y este miércoles Pumas dio a conocer su nuevo tercer uniforme para la temporada 2017-2018.

El nuevo uniforme muestra un diseño tradicional, respetando los colores universitarios de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y dejando el Puma en color azul marino.

El nuevo kit es de color oro y sobre las mangas unas franjas anchas en azul marino, con un cuello redondo y el Puma emblemático de azul marino, que ocupa casi toe el frente de la casaca.

Pumas dio a conocer

Pumas dio a conocer su nuevo tercer uniforme / Fuente: Twitter

«Este uniforme vuelve a celebrar la grandeza de la universidad y la historia de la Institución, rindiendo homenaje al equipo de futbol americano, Pumas C.U.», explica la firma que viste al club.

El uniforme cuenta con tecnología Dri-Fit que ayuda a mejorar el rendimiento y controlar la transpirabilidad de los jugadores por medio de micro perforaciones láser en el tejido.

playera de Pumas cuenta con tecnología

La nueva playera de Pumas cuenta con tecnología Dri-Fit / Fuente: Twitter

Además, el nuevo jersey cuenta con un par de líneas verticales por los costados, el blanco será el tercer color en cuestión con detalles a la altura de los brazos y en la topografía de los patrocinadores.

El short de color blanco y cuentan con una franja lateral en color azul marino a media altura, mismo que aporta una mayor flexibilidad y dinamismo.

short del uniforme

El short del uniforme será de color blanco / Fuente: Twitter

Asimismo, presentan el escudo sobre la pierna derecha. Las calcetas en color oro, donde en color azul marino aparecen el Puma, la marca y la tipografía de los patrocinadores.

Se estrenará el uniforme en la Jornada 2 del torneo Clausura 2018 frente al Atlas de Guadalajara, en el Estadio Universitario.

Pumas estrenará su uniforme

Pumas estrenará su uniforme ante Atlas de Guadalajara / Fuente: Twitter

Estará disponible en preventa exclusiva el 14 de enero en el Puma Nike Store y en línea en la tiendapumas.com, pero a partir del 18 de enero podrás encontrarlo en tiendas deportivas de todo el país.

PUBLICIDAD

Populares