Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas defendió el resultado con las garras

Publicado hace

el día

Pumas defendió el resultado

Pumas defendió el resultado 1-2 que consiguió después de remontarlo en su visita a León en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018.

El primer gol del compromiso cayó mediante un centro preciso de Iván Rodríguez que remató de manera perfecta Luis Montes con el pie derecho y puso el 1-0 a favor de la Fiera.

A pocos minutos de ir al descanso, Felipe Mora lo empató 1-1 después de una triangulación de un toque por jugador y el chileno se encargó de definir con un tiro cruzado imposible para Rodolfo Cota.

En la segunda mitad, Mora anotó su doblete al aprovechar un rebote que le quedó cómodo dentro del área y le dio la vuelta al marcador 1-2.

Escasos minutos después, Pedro Aquino perdió la cabeza al hacerse expulsar por doble tarjeta amarilla gracias a la falta que cometió en la media cancha.

En el tiempo agregado, cuando los Pumas estaban defendiendo el resultado con las garras, David Cabrera tuvo que abandonar el terreno de juego por doble amonestación y el encuentro terminó 10 vs 10. Los universitarios se llevaron los tres puntos a casa al derrotar al León 1-2.

Previa:

Tendremos duelo de Felinos en el Estadio León a las 19:00hrs. correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018. La Fiera recibirá a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los Panzas Verdes llegan a este duelo luego de vencer a domicilio a los Diablos del Toluca 1-2, por su parte, los universitarios dejaron escapar la victoria en el Clásico Capitalino contra las Águilas del América y se tuvieron que conformar con el empate 2-2.

En cuanto a la clasificación general, los Esmeraldas escalaron a la décimo primera posición con diez puntos, mientras que los auriazules vienen en caída libre y se encuentran en el sexto puesto con once unidades.

Te puede interesar: Puebla remontó contra el Monterrey en el último suspiro

El historial de este enfrentamiento nos indica que se han registrado seis empates a cero, siendo el último el de la fecha 11 del torneo Clausura 2013, así no sería sorpresa que se repita dicho marcador.

Además, el León ha superado a los Pumas en 25 ocasiones, contra 20 triunfos de los dirigidos por David Patiño y 18 igualadas.

PUBLICIDAD

Populares