Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Alan Pulido quiere al Madrid y a Cristiano como rivales en el Mundial de Clubes

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Pulido quiere al Madrid y a Cristiano

Tras el campeonato de Chivas hace un par de días, Alan Pulido quiere al Madrid y a Cristiano Ronaldo como rivales en el Mundial de Clubes, pues el denominado “Puligol” es fanático de los “Merengues” y CR7.

Pulido ha señalado el interés por enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo próximamente en Abu Dhabi, a pesar de que los dirigidos por Zinedine Zidane aún no han logrado su boleto al famoso “Mundialito”.

“La verdad es que me gustaría el Real Madrid porque ahí tengo un sentimiento con ese equipo y más que nada porque para mí está ahí un ídolo del futbol que es Cristiano, ojalá y me pueda tocar compartir la cancha con él”, mencionó el número 9 de Chivas.

via GIPHY

El delantero azteca sigue soñando en enfrentarse al conjunto del Bernabéu y se encuentra feliz por haber sido campeón de CONCACAF con la playera rojiblanca.

“Se acerca más ese sueño que teníamos de poder estar enfrentándonos contra lo mejor y uno de los mejores equipos del mundo y bueno, realmente se logró el objetivo de ser Campeón”, mencionó.

El ex canterano de Tigres, dijo que le gustaría conocer a Cristiano lo que muchos futbolistas quieren en el mundo.
“Sí claro, esos son jugadores que se admiran y se les reconoce en lo deportivo, por la entrega y porque es un ejemplo para muchos jugadores y obviamente no estaría mal reconocérselo y decirle que es un referente”, reconoció el referente en el ataque del “Rebaño”.

PUBLICIDAD

Populares