Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Puebla sumó una gran victoria ante Querétaro

Publicado hace

el día

Puebla sumó una gran victoria

El Puebla sumó una gran victoria ante Querétaro 1-0 como visitante y con esto llegó a 13 puntos en la clasificación general. Los Gallos perdieron una gran oportunidad de ponerse segundos y continuarán en la séptima posición.

El primer tiempo en la Corregidora fue muy peleado y cerrado aunque los dos equipos tuvieron opciones claras de gol. Camilo Sanvezzo en dos ocasiones pudo abrir el marcador para los Gallos pero no lo pudo lograr.

Puebla tuvo una sola ocasión en los primeros 45 minutos pero fue muy clara y pudo servir para adelantar a la Franja en la Corregidora al tener un remate que terminó en el travesaño.

Los visitantes aprovecharon una jugada al inicio de la segunda parte para marcar el 1-0 parcial en un tiro de esquina.

El joven Vladimir Loroña anotó al minuto 49 con un remate de cabeza tras un centro de Pablo González.

Previa

La Liga MX llegó a la mitad de curso y el Querétaro recibe al Puebla en el Corregidora en la jornada 9 del torneo Apertura 2018.

Los Gallos llegan a este cotejo con una buena racha ya que no conocen la derrota desde la jornada 4 cuando cayeron goleados ante el León. Desde ese partido suman tres victorias y un empate en la Liga MX y dos victorias en Copa MX.

El equipo de Rafa Puente Jr. se ubica en la sexta posición de la tabla general y una victoria ante los camoteros los catapultaría hasta el segundo lugar de la clasificación.

El Puebla afronta este partido con la necesidad de sumar puntos ya que aunque en la jornada 8 venció a Monterrey suma solo dos partidos ganados por cuatro perdidos en lo que va del Apertura 2018.

El Querétaro recibe al Puebla en el Estadio Corregidora en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

Populares