Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Puebla remontó contra el Monterrey en el último suspiro

Publicado hace

el día

Puebla remontó contra Monterrey

Por segundo partido consecutivo,  los Rayados dejaron ir el resultado, ya que el Puebla remontó contra el Monterrey el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018. Los visitantes lo ganaban 0-1 y lo perdieron 2-1.

A poco tiempo del final de la primera mitad, Luis Madrigal sacó un disparo implacable desde el costado izquierdo del área para anotar el 0-1 a favor de los Rayados.

En la parte complementaria, Francisco Acuña se encontró con un balón suelto dentro del área y se lo cedió a Christian Tabó, quien se encargó de colocarlo pegado al poste derecho del portero Marcelo Barovero y empatar el juego 1-1.

En el tiempo agregado, Lucas Cavallini le dio la la voltereta al marcador 2-1 y el triunfo a La Franja con un remate en los linderos del área chica.

Así fue como se decretó la voltereta a favor de la Franja del Puebla de Enrique Meza y llegó a ocho puntos en la temporada.

Previa:

La jornada 8 del torneo Apertura 2018 sigue su marcha y nos trae el duelo entre el Puebla y el Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00hrs.

La Franja llega luego de perder 2-0 contra los Tuzos del Pachuca, mientras que los Rayados dejaron ir la victoria ante Monarcas Morelia cuando iban 2-0 y les terminaron empatando 2-2.

En la clasificación general, los de la Sultana del Norte suman 16 puntos que los colocan en el segundo lugar, por su parte, los poblanos llevan siete unidades que los ubican en el décimo cuarto puesto.

Te puede interesar: Un viejo conocido de la Liga MX está por llegar al Atlas

Así que los dirigidos por Diego Alonso buscarán mantener su buen paso en el certamen, además de que en caso de ganar, podrían quitarle el liderato al Cruz Azul a falta de su juego contra el Veracruz. Los futbolistas de Enrique Meza intentarán salir del bache de su última derrota.

A lo largo de la historia, ambos equipos han empatado a cero en ocho ocasiones, siendo la última vez la fecha 9 del torneo Clausura 2003.

 

PUBLICIDAD

Populares