Después de siete jornadas del torneo Grita México C22 de la Liga MX, podemos decir que Puebla es el único invicto restante tras haber superado por 2-3 a Chivas.
Es por eso que la ‘Franja’ es líder en la tabla general.
Hasta ahora ha cosechado 17 puntos que han sido producto de cinco victorias y un par de empates: sus víctimas han sido Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tijuana, Querétaro, Monterrey y el ‘Rebaño’.
Te puede interesar: Chivas permitió una remontada increíble ante Puebla
Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich volvería al banquillo del Monterrey
Por otro lado, sus dos igualadas han sido a una anotación: primero frente al América en la jornada inaugural en el Estadio Azteca y después ante Atlas en la quinta en el Estadio Cuauhtémoc.
Solo está un unidad arriba de Pachuca y los ‘Felinos’.
Hasta antes del pasado fin de semana, los ‘Rojinegros’ eran los otros que todavía no conocían la derrota, sin embargo, el viernes 25 de febrero cayeron como visitantes por 2-0 contra Tijuana.
Te puede interesar: Héctor Herrera quiere regresar a la Liga MX
El buen desempeño del equipo poblano ya no es obra de la casualidad, así lo ha demostrado su Director Técnico Nicolás Larcamón, quien llegó hace un año para convertirlo en un conjunto sólido y regular pese a las salidas de futbolistas que puedan darse.
Desde su arribo registra 22 triunfos, 15 empates y 11 descalabros: 56.25% de efectividad.
Es así como el Puebla puede presumir ser el único invicto del torneo Grita México C22 de la Liga MX y veremos hasta dónde logra extenderlo: este martes 1 de marzo recibirá a Juárez y el sábado 5 visitará a Cruz Azul en la fecha doble.